Noticias

The Umbrella Academy: Elliot Page se luce en el primer tráiler de la tercera temporada + fecha

El primer adelanto de The Umbrella Academy presenta a los Gorriones y los Paraguas en el presente en medio de un amenazante enfrentamiento.

The Umbrella Academy Elliot Page
Créditos: Netflix

Este miércoles, The Umbrella Academy reveló el primer tráiler oficial de su tercera temporada, revelando así lo que erá la nueva entrega de la serie protagonizada por Elliot Page como Viktor Hargreeves.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de The Umbrella Academy, con Elliot Page?

En este primer adelanto de la tercera temporada de The Umbrella Academy, los Gorriones y los Paraguas se encuentran en el presente en un amenazante enfrentamiento. Tras acabar con el día del juicio final de 1963, regresamos al presente, convencidos de que se logró evitar el apocalipsis y se arregló la línea de tiempo.

Pese a todo, luego de una pequeña celebración, se dan cuenta de que las cosas no son exactamente como las dejaron. Porque aparece la Academia Gorrión, un grupo de personas inteligentes y elegantes que chocan con los Paraguas en un enfrentamiento violento.

De esa forma, superarán desafíos, pérdidas y varias sorpresas, además de lidiar con una nueva entidad destructiva. Por lo que ahora deberán convencer a la nueva y posiblemente mejor familia para que los ayude a corregir lo que su llegada hizo mal.

The Umbrella Academy Elliot Page
Créditos: Netflix

Así, conoceremos los retornos de personajes que estaban muertos, como el caso de Ben. E incluso la posibilidad de que existan versiones alternativas de los propios héroes al centro de la historia. Todo al son de la canción Ballroom Blitz de Sweet

Además de Elliot Page, el elenco se compone de Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, y Justin H. Min. También por Colm Feore, Ritu Arya, Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodriguez, Cazzie David y Javon Walton.

El lanzamiento de este nuevo ciclo de la producción de Netflix está estipulado para el 22 de junio.

Revisa a continuación el video del tráiler de la tercera temporada de The Umbrella Academy, serie protagonizada por Elliot Page:

https://www.youtube.com/watch?v=zPXc8AxZZRQ


Contenido patrocinado