Noticias

Tendrá nuevo nombre: Confirman que personaje de Elliot Page en Umbrella Academy será trans

Tal como ocurrió en la vida real, el personaje de Elliot Page en The Umbrella Academy se declarará trans en la nueva temporada.

Elliot Page Umbrella Academy
Getty Images

Finalmente tenemos nuevos detalles sobre el personaje de Elliot Page en la nueva temporada de The Umbrella Academy. Y es que luego de que el actor se declarara trans y comenzara su proceso de transición, muchos se preguntaron qué ocurriría con la serie. 

Ahora, se anunció que su personaje también será trans en los nuevos capítulos, que se estrenarán pronto por Netflix. Además, confirmaron que esto será parte de la trama y que el papel tendrá un nuevo nombre. 

El futuro de Elliot Page en The Umbrella Academy

Luego de que Elliot Page anunciara en 2020 que es un hombre trans, sus compañeros y el equipo de The Umbrella Academy mostraron su apoyo al actor nominado al Oscar. Sin embargo, muchos fanáticos tenían curiosidad cómo se abordaría esto en la serie, considerando que el personaje, al menos en ese momento, era cisgénero. 

Ahora, el actor respondió entregando un primer vistazo a su personaje en la esperada tercera temporada de la serie. Así, confirmó que Number Seven también será trans y esto se abordará en los nuevos capítulos. 

Elliot Page en Umbrella Academy
Elliot Page en Umbrella Academy

Además, reveló que tendrá un nuevo nombre: Viktor Hargreeves. "Bienvenido a la familia, Viktor. Estamos muy felices de que estés aquí", escribieron desde Netflix compartiendo la nueva foto de Elliot Page en The Umbrella Academy. 

La tercera temporada de The Umbrella Academy se estrenará en Netflix este 22 de junio. En estos nuevos capítulos, el grupo protagonista regresa al presente y deberá lidiar con los eventos que ocurrieron en la entrega anterior. 

Cabe recordar que esta popular serie es una adaptación de los cómics homónimos creados por Gerard Way, conocido por ser el líder de My Chemical Romance. La nueva temporada adaptará el tercer volumen de los cómics de The Umbrella Academyque han lanzado cuatro a la fecha.

En la pasada entrega de los Premios Oscar 2022, Elliot Page tuvo una aparición especial para entregar un premio. En la ocasión, el actor se reencontró con el elenco de Juno, película que le dio mayor reconocimiento y que ya cumple 15 años.