Noticias

Harry Styles responde a rumores de que nueva canción es sobre Taylor Swift

Una de las nuevas canciones de Harry Styles le recordó a muchos un antiguo éxito que Taylor Swift sacó hace unos años.

Harry Styles Taylor Swift
Getty Images

Esta semana finalmente podremos escuchar Harry's House, el tan esperado nuevo álbum de Harry Styles. El músico británico regresará con su tercer álbum de estudio, del cual tenemos disponible el primer sencillo, As It Was. 

Sin embargo, gran parte del resto de los temas sigue siendo un misterio. Y es que el músico no ha lanzado más canciones, dejándonos a todos expectantes. Esto también despertó algunos rumores, en especial sobre el llamativo título de una de estas. 

¿Harry Styles escribió una canción sobre Taylor Swift?

Ya han pasado años desde la relación entre Harry Styles y Taylor Swift. De hecho, los músicos se reencontraron en los Premios Grammy 2021 donde demostraron que tienen una buena amistad tras su quiebre. 

A pesar de esto, muchos creen que una nueva canción del músico está inspirada en su relación con la cantante. Se trata de Daylight, uno de los temas de su nuevo álbum y que tiene el mismo nombre que una de las canciones que Taylor Swift escribió para Lover. 

Esto generó teorías virales por partes de los fanáticos, en especial considerando que Taylor siempre tiene easter eggs con otros músicos. Sin embargo, el músico rápidamente descartó algún tipo de referencia.

"Están leyendo demasiado. Me encantaría decirte que tienes razón, pero no puedo. No, lo siento", aseguró Harry Styles luego de que el animador radial Howard Stern se lo preguntara.

Harry's House
Harry's House

¿Sobre quién es la canción entonces? "Siempre se lo preguntarán", respondió el músico británico que suele ser bastante privado sobre las historias detrás de sus canciones. 

Cabe señalar que Daylight de Taylor Swift tampoco tiene ninguna relación con Harry Styles. La canción se la dedicó a su novio de años, el actor Joe Alwyn, quien de hecho ha escrito canciones con ella.

Quien sí parece tener canciones dedicadas a ella en lo nuevo de Styles es la directora Olivia Wilde, actual pareja del músico. Al menos así lo adelanta el primer sencillo que tiene una que otra referencia a la también actriz. 


Contenido patrocinado