Noticias

¡Tenemos primer vistazo! Rick and Morty tendrá su propia serie de anime

Serán diez capítulos que llegarán en este spin-off anime de la exitosa e irreverente serie animada, Rick & Morty.

Rick & Morty anime
Adult Swim

Una de las series animadas más populares está de regreso. Sin embargo, no se trata de una nueva temporada sino que de un curioso proyecto. Y es que se anunció que Rick & Morty tendrá su propia versión anime a estrenarse pronto.

Además, ya tenemos los primeros detalles de este curioso proyecto. Junto con esto, también se lanzó el poster promocional que adelanta una historia imperdible para los fanáticos. 

¿Rick & Morty como anime?

Adult Swim oficialmente le dio luz verde a Rick & Morty: The Animeun proyecto paralelo a la exitosa e irreverente serie animada. El dúo de abuelo y nieto se embarcarán en una nueva aventura con un spin-off que tendrá 10 episodios. 

Será el director Takashi Sano, conocido por el anime del 2020, Tower of God, quien dirija este curioso proyecto. No es primera vez que se suma a la serie, trabajando en los cortos anteriores como Summer Meets God (Rick Meets Evil). 

Summer Meets God
Summer Meets God

Son pocos los detalles que se conocen de la trama de la versión anime de Rick & MortySin embargo, se aclaró que será una historia independiente de la original y no necesariamente seguirá los capítulos anteriores. 

Eso sí, la irreverencia y humor de la serie también serán parte de este show. Esto, junto a las temáticas más profundas que han hecho a Rick & Morty un show tan aclamado.

Rick & Morty: The Anime
Rick & Morty: The Anime

En la primera imagen promocional, se pueden ver las siluetas de Rick y Morty con imágenes de ellos en el fondo. Así, se confirma que la animación será similar a los cortos anteriores inspirados por las producciones de anime.

Cabe recordar que también se está trabajando en una nueva temporada de la serie. El equipo de Rick & Morty ya está trabajando en una sexta temporada, que aún no tiene una fecha anunciada pero se esperan detalles durante los próximos meses. 


Contenido patrocinado