Noticias

Christopher Lloyd se vuelve viral con versión live-action de Rick & Morty

Tras años de comparaciones, Christopher Lloyd cedió a las peticiones de los fanáticos y participó en un comercial live-action de Rick & Morty.

Christopher Lloyd Rick

Lo que algunos fanáticos llevan pidiendo hace años, finalmente se cumplió. El destacado actor Christopher Lloyd se convirtió en Rick Sánchez, el irreverente protagonista de Rick & Morty. Así, participó en un divertido video que rápidamente se volvió viral.

Christopher Lloyd se convierte en Rick

Desde ya hace un tiempo que fanáticos fantasean con ver a Christopher Lloyd como el personaje de Rick & Morty. Y es que, pese a sus diferentes personalidades, muchos comparan a Rick con su icónico Doctor Brown en Volver al Futuro.  

Este sueño se volvió realidad en un nuevo video promocional de Adult Swim. Para aumentar las expectativas del final de temporada de Rick & Morty, el estudio subió un divertido teaser live-action, con versiones realistas de los personajes. 

"C-132" fue lo único que escribieron en su publicación de Twitter, dando a entender un universo paralelos donde Christopher Lloyd sería Rick Sánchez. Además, un joven Jaeden Lieberher hace el papel de Morty en la curiosa promoción.

Cabe recordar que son pocos los detalles que se conocen del último capítulo de la actual temporada de Rick & Morty. Sin embargo, se adelantó que será de larga duración y que habrán múltiples sorpresas. Ahora, aumentan rumores de participación de Christopher Lloyd en este proyecto. 

De hecho, el mismo Christopher Lloyd reveló anteriormente que le encantaría sumarse a Rick & MortyEn conversación con Phoenix New Times señaló que ha visto algunos capítulos. "No la sigo completamente, pero he visto algunos capítulos y déjame decirte, creo que es muy divertida", aseguró.

Además, se refirió a las comparaciones de los personajes con los protagonistas de Volver al Futuro. "Se que es una especia de parodia de Doc y Marty", comentó, añadiendo que le gustaría participar de alguna forma en la serie.

Como era de esperarse, rápidamente los fanáticos de Rick & Morty enloquecieron al ver a Christopher Lloyd sumarse a la serie, aunque sea en un corto video. De hecho, solo en Twitter ya suma más de 1 millón de reproducciones.


Contenido patrocinado