Actualmente, Rick & Morty es una de las series animadas para adultos más populares de la TV y el streaming. Junto a Bojack Horseman, demuestran que no es necesario ser un niño para disfrutar de dibujos animados. Desde el 10 de noviembre que cada domingo se ha emitido uno de los cinco capítulos de la cuarta temporada de Rick & Morty, pero este no sería el fin.

De acuerdo a declaraciones de Spencer Grammer, actriz que da voz a Summer en la serie, habrán mini episodios dedicados a los personajes secundarios. “Definitivamente habrá más episodios cortos. Veremos algunas historias bastante dinámicas para Summer. Tenemos, creo, dos episodios extra en esta parte. Y luego eventualmente tenemos otros cinco, más temprano que tarde”, agregó Grammer.

Te puede interesar: Mira el primer tráiler de la película de Black Widow

También indicó que los creadores ya se encuentran trabajando en la quinta temporada de Rick & Morty. Además añadió que le gustaría ver más desarrollo de su personaje Summer, y que ojalá volviera a tener novio.

De momento, la serie lleva cuatro capítulos emitidos por Adult Swim, quedando el último de la temporada para este domingo 8 de diciembre. Si no te has enterado de nada de la serie, te dejamos el tráiler de la cuarta temporada.

Te puede interesar: Johnny Depp producirá musical sobre Michael Jackson… contado por su guante