Noticias

Mira el primer tráiler de la película de Black Widow

Scarlett Johansson protagoniza el nuevo tráiler de Black Widow. Su estreno será en mayo del 2020, y traerá el debut de un personaje en el MCU.

Intentando pasar desapercibido, Disney lanzó el tráiler oficial de la película de Black Widow durante la madrugada de este martes. Sin embargo, no funcionó, ya que todos los fanáticos de Marvel y los superhéroes están fantaseados con esto.

Black Widow, una de los miembros más queridos de Los Vengadores, tendrá su propia película, y se ubicará temporalmente después de los acontecimientos de Capitán América: Civil War. Además, marcará el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). La película se estrenará el próximo 1 de mayo. 

Te puede interesar: Actores adelanta que guion de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” está “asombroso”

La película nos mostrará a Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) enfrentando su pasado con la Unión Soviética. A juzgar por el tráiler, Black Widow nos presentará su familia que incluye el debut de un personaje en el universo cinematográfico: Red Guardian.

Red Guardian, o Alexei Shostakov (David Harbour), es el símil ruso de Capitán América. Un personaje de la era de plata de los cómics de Marvel, que llegó incluso a vencer a Hawkeye en las historietas.

Revisa el tráiler completo de Black Widow a continuación:

Te puede interesar: Disney cumple sueño de padre de ver Star Wars antes de morir


Contenido patrocinado