Noticias

¿Qué pasó? Austin Butler fue llevado de urgencia al hospital tras terminar rodaje de Elvis

Austin Butler, quien es la estrella de la película biográfica de Elvis Presley, contó que tras terminar el rodaje, le dio un extraño virus.

Austin Butler Elvis
Getty Images

Ya estamos en la cuenta regresiva para el estreno de Elvis, la nueva biopic del denominado Rey del Rock 'n Roll que estará protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks. Si bien la película ya se rodó, el actor de 30 años vivió un gran susto luego del rodaje.

¿Qué le pasó a Austin Butler luego de terminar de grabar la biopic de Elvis?

El actor Austin Butler, aseguró en una nueva entrevista con GQ que su cuerpo "comenzó a apagarse" un día después de finalizar la filmación de la próxima película biográfica, Elvis.

El intérprete, que encarna a la leyenda de la música, Elvis Presley, dijo que lo llevaron de urgencia al hospital en marzo de 2021. Donde tuvo que pasar una semana postrado en cama.

La razón fue que lo diagnosticaron con un virus parecido al apendicitis. Esto luego de sumergirse en el papel.

“Me desperté a las cuatro de la mañana con un dolor insoportable”, dijo Austin Butler. “Mi cuerpo comenzó a apagarse el día después de que terminé con Elvis”.

La película está dirigida por Baz Luhrmann y relatará el ascenso a la fama de Elvis Presley. Mostrando un vistazo a su relación laboral con el mánager, el Coronel Tom Parker, interpretado por Tom Hanks.

El elenco también incluye a Yola Quartey, Luke Bracey, Kelvin Harrison Jr., Dacre Montgomery y Kodi Smit-McPhee.

La filmación de la película inició en enero de 2020 en Australia. Sin embargo, la producción se tuvo que detener en marzo luego de que Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dieran positivo a COVID-19.

Recientemente, se dieron a conocer a los artistas y bandas que participarán en la increíble banda sonora de la película, los cuales puedes conocer aquí.  Asimismo, la nieta de Elvis Presley, aseguró que no podía parar de llorar con la biopic protagonizada por Austin Butler, declaraciones que puedes revisar aquí.

La biopic de Elvis se estrenará el próximo 14 de julio en los cines chilenos.


Contenido patrocinado