Noticias

Tame Impala, Jack White, Maneskin y más lideran banda sonora de Elvis

La banda sonora de Elvis incluirá covers de los clásicos del músico y también nuevas canciones de artistas modernos.

Elvis banda sonora
Getty Images

Se confirmó la lista de artistas que serán parte de la banda sonora de Elvis, la tan esperada biopic sobre el Rey del Rock 'n' Roll. Los clásicos de Presley serán re-versionados por  artistas que le pondrán sus propios estilos a estos éxitos.

Además, algunos de ellos estrenarán canciones originales inspiradas en las canciones de la época. Esto, mientras se mantiene la expectativa del tan esperado estreno que tendrá la cinta en el Festival de Cine de Cannes 2022. 

La banda sonora de Elvis

A través del Instagram oficial de la película, se confirmaron los artista que formarán la banda sonora de Elvis. Es el mismo Rey del Rock 'n' Roll quien lidera la lista, con algunos de sus más grandes éxitos siendo parte de la compilación.

Dentro de los músicos que contribuyen al disco se encuentran nombres como Tame Impala, Jack White, Maneskin, Stevie Nicks, Gary Clark Jr., Kacey Musgraves, Jazmine Sullivan, Eminem con CeeLo Green y Doja Cat, quien ya lanzó su canción.

Banda sonora de Elvis
Banda sonora de Elvis

Además, el mismo Austin Butler, quien interpretará a Elvis Presley, será parte de esta banda sonora. A él se le suman el actor Kodi Smit-McPhee (El Poder del Perro), quien interpreta a Jimmie Rodgers Snow, y la cantante Yola, quien le dará vida a Sister Rosetta Tharpe.

Cabe recordar que Elvis no se estrenará en cines sino hasta este 24 de junio. Sin embargo, la esperada película tendrá su lanzamiento oficial en solo unos días, en el Festival de Cine de Cannes 2022, donde se dará su primer vistazo.

Quienes ya pudieron verla son la familia de Elvis Presley, quien trabajó de cerca en la producción. Ante esto, aseguraron que la película sobrepasó todas sus expectativas, los emocionó hasta las lágrimas y que la actuación de Austin Butler incluso es merecedora de un Oscar. 


Contenido patrocinado