Noticias

Primer tráiler de ¡Baymax!: La serie animada del tierno robot de "Grandes Héroes"

Baymax, el adorable personaje de Grandes Héroes, tendrá su propia serie de animación donde ayudará a los habitantes de San Fransokyo.

Baymax
Disney+

El próximo mes llegará a nuestras pantallas una nueva serie de animación basada en el carismático robot blanco, Baymax. Se trata de un spin off de la película de 2014, Big Hero 6 o Grandes Héroes, en español.

¿Cuándo se estrena ¡Baymax!?

El querido personaje animado de Grandes Héroes vuelve con su propia serie que será estrenada el próximo 29 de junio en Disney+. En tan solo un minuto y medio, el tráiler nos adelanta la trama de la serie que tendrá al cuidador personal Baymax deambulando por la ciudad ficticia de San Fransokyo ayudando a sus habitantes.

¡Baymax! tendrá seis capítulos y comienza con la huida del personaje de su hogar, mientras Hiro Hamada intenta encontrarlo. Así, el robot recorre la ciudad ayudando a las personas en sus problemas cotidianos: un gato perdido, una persona mayor con dolores de espalda, un vehículo con exceso de velocidad, etc.

Sin embargo, Baymax también encontrará desafíos, ya que no todos los personajes quieren recibir la ayuda del gran héroe blanco.

Baymax: un adorable personaje

La nueva serie de Disney+ tendrá la voz original de Baymax con el actor y humorista estadounidense Scott Adsit. Asimismo, lo acompañarán Ryan Potter, Maya Rudolph, Emily Kuroda, Lilimar, Zeno Robinson y Jaboukie Young-White.

Por otro lado, la serie está producida por Roy Conli y Bradford Simonsen, y dirigida por Dean Wellins, Lissa Treiman, Dan Abraham y Mark Kennedy.

La historia de esta nueva entrega es un spin off de la exitosa película de animación Big Hero 6, que se basó en una historia de Marvel Comics. Tras haber ganado el premio Oscar a Mejor Película Animada, Disney produjo tres temporadas de Big Hero 6: The Series. 

Esta última retomaba la trama después de los eventos ocurridos en la película. Así, los episodios siguieron al joven Hiro Hamada y sus amigos de la San Fransokyo Institute Of Technology. Además, desarrollaron una serie de cortos a partir de la historia.


Contenido patrocinado