Noticias

Liam Gallagher insiste que Oasis era mejor que The Beatles: "¿Cuántas veces tocaron en Knebworth?"

A través de sus redes, Liam Gallagher volvió a bromear sobre las comparaciones que hay entre Oasis y The Beatles.

Oasis The Beatles
Getty Images

Una vez más Liam Gallagher llama la atención sobre sus dichos a través de sus redes sociales. Esta vez, el británico volvió a referirse a las comparaciones que hay entre The Beatles y Oasis, banda con la que alcanzó la fama en los noventa.

Fiel a su estilo, el músico no se guardó sus comentarios y aseguró que su banda era mejor que los Cuatro de Liverpool. Además, bromeó con que ellos jamás tocaron en Knebworth, donde Oasis tuvo sus shows más icónicos. 

¿Qué dijo Liam Gallagher?

Los hermanos Gallagher siempre han sido bastante honestos sobre la influencia que The Beatles tuvo en la música de Oasis. Después de todo, Liam llamó a uno de sus hijos Lennon en homenaje al legendario músico de Liverpool.  

Sin embargo, eso no significa que crea que ellos eran mejores que Oasis. A través de su Twitter, el menor de los Gallagher volvió a referirse a las comparaciones que hay entre las bandas y señaló que la de ellos era superior.

Liam Gallagher en Twitter
Liam Gallagher en Twitter

Liam se vio envuelto en una pelea con el ex futbolista Jamie Carragher, quien le dijo que su equipo jamás ganará la Champions League y que Oasis era "una m*erda" en comparación con The Beatles. Gallagher, que es un fiel fanático del Manchester City, le respondió con todo.

"Oasis se orina en The Beatles. ¿Cuántas veces ellos tocaron en Knebworth?", bromeó Liam en respuesta al jugador. Esto en referencia a los icónicos conciertos que Oasis dio en el recinto, los que quedaron retratados en el reciente documental sobre la banda.

No es primera vez que Liam Gallagher señala que Oasis es mejor que The Beatles. Hace unos años, el británico aseguró que ellos hicieron "en tres años lo que los Beatles hicieron en ocho". Aunque tras ver Get Back parece haberse arrepentido un poco.

Sobre el documental de The Beatles, Liam aseguró que era vergonzoso cuando los comparaban con ellos, porque "no eramos tan buenos". Así, una vez más se hace difícil el saber si que el ex Oasis está hablando en serio o es parte de su característico humor.


Contenido patrocinado