Noticias

Nieta de Elvis Presley no podía parar de llorar con la biopic: "Es muy intensa"

La nieta de Elvis Presley aseguró que Austin Butler hizo un increíble trabajo al interpretar a su abuelo en la esperada película.

Nieta de Elvis Presley
Warner Bros. Pictures

La familia del Rey del Rock 'n' Roll continúa llenando de elogios la esperada biopic sobre el músico. Esta vez fue la nieta de Elvis Presley, Riley Keough, quien reveló ya haber visto la película y sentirse satisfecha con el resultado final.

De hecho, aseguró que no podía parar de llorar debido a la intensidad de la historia que se contará. Además, llenó de aplausos la actuación de Austin Butler, el joven actor que tendrá la misión de encarnar a Elvis en la gran pantalla.

¿Qué dijo la nieta de Elvis Presley?

La actriz Riley Keough, nieta de Elvis Presley, reveló su reacción a la nueva película del artista. En conversación con Varietyseñaló que ya pudo ver Elvis con anticipación y que ella y toda su familia quedaron más que felices con el resultado.

Según explicó, la vio al mismo tiempo que su madre, Lisa Marie Presley, y su abuela, Priscilla Presley. Las tres lloraron al ver la intensa historia del filme, que no solo se centra en el Rey del Rock 'n' Roll, sino que también los cambios sociales de la época y el poder de la música. 

"Es una experiencia muy emotiva. Es muy intenso de ver cuando se trata sobre tu familia", señaló la nieta de Elvis Presley. "No es que desconfiara de Baz [Luhrmann], pero soy muy sobreprotectora sobre mi familia", añadió la actriz.

Cabe recordar que Riley Keough es una actriz bastante reconocida con importantes créditos en el último tiempo. La interprete de 32 años fue nominada al Globo de Oro por su actuación en la serie The Girlfriend Experience. Además, apareció en la exitosa Mad Mad: Fury Road.  

Riley Keough
Riley Keough

Así, tuvo grandes comentarios para su colega, Austin Butler, quien interpretará a Elvis Presley en la película. Al igual que su madre, aseguró que el actor logró retratar la esencia de Elvis en la gran pantalla y que podría ser una carta para los Premios Oscar 2022.


Contenido patrocinado