Noticias

¿Vuelve al cine? Britney Spears se reúne con creador de Euphoria y The Weeknd

Britney Spears se reunió con el creador de Euphoria, Sam Levinson, y The Weeknd por la nueva serie The Idol, en la cual podría actuar.

Britney Spears The Weeknd
Getty Images

Britney Spears podría estar regresando pronto a la pantalla chica o al cine, y así lo dejó claro en sus redes sociales, donde publicó una fotografía junto al director de Euphoria, Sam Levinson, y The Weeknd, quienes están colaborando en una nueva producción.

The Idol, la nueva serie del creador de Sam Levinson (creador de Euphoria) en la que podría actuar Britney Spears junto a The Weeknd

La princesa del pop, Britney Spears reveló que se reunió con Sam Levinson y The Weeknd. Quienes están colaborando en la nueva serie The Idol, de HBO.

"Aquí estoy yo conociendo hoy al director de Euphoria hoy y The Weeknd". Escribió la cantante de 40 años adjuntando un video de sí misma sonriendo.

Por un lado, la voz de Blinding Lights comentó con un emoji de corazón rojo. Y Sam Asghari, prometido de Britney Spears, bromeó: "¿Nuevo personaje en Euphoria?".

Britney Spears The Weeknd
Instagram: @britneyspears

Cabe destacar que Sam Levinson y The Weeknd anunciaron en junio de 2021 que estaban desarrollando The Idol. Serie que sigue a una estrella del pop en ascenso y su romance con el dueño de un club de Los Ángeles, el cual dirige un culto secreto.

El cantante y Lily-Rose Depp son quienes interpretan a los personajes principales.

Britney Spears The Weeknd
Lily-Rose Depp - Getty Images

Si bien la filmación comenzó en noviembre de 2021, Variety informó en abril que el programa, que tendrá seis episodios, había cambiado su dirección creativa. Y que se sometería a importantes retoques con un elenco y equipo actualizados.

Antes de esta reorganización, Britney Spears escribió en sus redes sociales, días después de que finalizara su tutela de 13 años, lo siguiente. "Acabo de filmar una película titulada The Idol".

La serie aun no posee fecha de estreno y aun no está claro cual será el posible papel de la cantante. Sin embargo, no cabe duda de que sus fanáticos ya están expectantes por verla en la pantalla chica. Y por qué no, poder retomar su ascenso al cine.


Contenido patrocinado