Noticias

Preventa Jurassic World Dominion: ¿Cuándo y dónde comprar para el estreno en Chile?

A días de su estreno oficial, ya se activó la preventa para la tan esperada Jurassic World: Dominion, lo nuevo de la saga.

Preventa Jurassic World Dominion
Universal Pictures

Ya no queda nada para el estreno de Jurassic World Dominion, la nueva entrega en la icónica saga sobre dinosaurios. Es la sexta película de la franquicia y la tercera y final de la trilogía protagonizada por Chris Pratt.

Aunque aún falta un poco para su estreno en Chile, los cines ya comienzan a prepararse. Ya se activó la preventa de Jurassic World Dominion para aquellos que quieren ser los primeros en ver la cinta. 

Preventa de Jurassic World Dominion

Los distintos cines nacionales activaron la preventa para el tan ansiado estreno de Jurassic World DominionA través de sus sitios oficiales, ya se pueden adquirir las entradas para las primeras funciones de este esperado filme.

Cabe recordar que la película tendrá su estreno oficial en nuestro país este jueves 2 de junio. Esta llegará de manera exclusiva a las salas de cine y se saltará el streaming, a diferencia de muchos estrenos recientes.

Entradas Cinemark

Cinehoyts

Cineplanet

Dominion es la tercera entrega en la trilogía de Jurassic Worldque ha sido protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. Es la secuela del filme que se lanzó en 2018 y llega tras múltiples problemas en su producción. 

Y es que la cinta fue de las primeras en grabarse durante la pandemia del coronavirus y fueron uno de los ejemplos para los grandes proyectos que se grabarían con estrictas medidas sanitarias. 

Jurassic World Dominion se sitúa cuatro años después de la destrucción de la Isla Nublar. Ahora, los dinosaurios viven con los humanos alrededor del mundo. Sin embargo, su presencia se convierte en una amenaza al presentarse como los depredadores más peligrosos. 

Se espera que esta sea una de las favoritas de los fanáticos, luego de que se anunciara que sería todo un viaje nostálgico. Y es que el trío original de Jurassic Park, Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, regresarán para interpretar sus icónicos papeles.

 


Contenido patrocinado