Noticias

¡Por fin! Estrenan esperado tráiler de Avatar 2: The Way of Water

Tras 13 años desde el estreno de la primera película, revelan el primer tráiler de Avatar 2; con Jake Sully, Neytiri y su hijo protagonizando.

Tráiler Avatar 2
Créditos: 20thCentury

Este lunes 9 de mayo, a 13 años del estreno de la primera película, se estrenó finalmente el esperado tráiler oficial de Avatar 2: The Way of Water. La cual está dirigida por James Cameron y que se estrenará el 16 de diciembre de 2022.

Jake Sully, Neytiri y su hijo: Los protagonistas del tráiler de Avatar 2: The Way of Water

Luego de más de una década de espera, el tráiler de Avatar 2: The Way of Water, lleva de regreso a los fanáticos a los hermosos paisajes del planeta alienígena Pandora.

Esta esperada secuela de la franquicia de James Cameron es la primera de cuatro nuevas películas que están ambientadas en este fantástico universo ecológico.

De acuerdo al primer tráiler de Avatar 2: The Way of Water, podemos ver a Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) catorce años después de los eventos de la primera cinta. Esto cuando el explorador humano decidió quedarse atrapado para siempre en el cuerpo del alienígena azul.

Tráiler Avatar 2
Póster oficial de Avatar 2: The Way of Water - Créditos: 20thCentury

Pese a que Jake y Neytiri viven felices y ahora son padres de un niño azul, la paz en Pandora no durará. Esto ya que los humanos regresaron para atormentar al planeta, lo que significará una nueva confrontación entre la especie invasora y los nativos de Pandora.

Asimismo, en el tráiler de Avatar 2: The Way of Water se subraya la nueva generación. Poniendo al hijo de ambos como el protagonista de esta nueva aventura.

En este avance también podemos ver escenas emocionantes y con grandes efectos gracias al enfoque 3D y CGI.

El elenco también incluye a Sigourney Weaver, Stephen Lang. También se encuentran Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco, Jemaine Clement, Giovanni Ribisi y Kate Winslet.

Cabe recordar que en estos últimos años, James Cameron, se refirió a la demora de estas películas, argumentando su necesidad de que estos efectos tecnológicos se desarrollaran mucho mejor antes de producir estas secuelas. Para así brindarle la mejor experiencia a los espectadores y llevar a cabo el universo cinematográfico que tenía en mente.

Revisa el video del tráiler a continuación:


Contenido patrocinado