Noticias

¡Luego de 12 años! Avatar 2 revela su primera imagen y fecha de estreno

Luego de años en que el director James Cameron ha trabajado en las secuelas de la película, ahora tenemos el primer avance de Avatar 2.

Avatar 2 Secuela Primera Imagen Cuándo Se Estrena Sale Saldrá Fecha
Captura de pantalla

Luego de 12 años en que el aclamado director James Cameron ha preparado las 5 secuelas de la película, al fin tenemos un nuevo avance de lo que será Avatar 2. Será la continuación de la primera cinta que se estrenó en 2009, la cual se ambienta en el mundo de Pandora.

La verdad es que aún falta cerca de un año para el esperado estreno de la película. Pero poco a poco han surgido nuevos detalles de lo que será la nueva cinta de la saga.

Y ahora, la revista Empire quiso presentar a Spider, un personaje que será clave en la trama cuya temática principal será la familia.

¿Quién es el personaje de la nueva imagen de Avatar 2?

Spider (interpretado por Jack Champion) es un niño humano cuyo nombre real es Miles Socorro y que debutará en Avatar 2 como el hijo adoptado de Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña). Según cuenta el medio, Spider nació en la base militar en Pandora. Pero era muy pequeño para regresar a la Tierra, por lo que Jake quiso sumarlo a su familia que, aparte de Neytiri, ahora cuenta con sus hijos. Quienes son Na’vi: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss).

Pero a pesar de haber crecido en Pandora, aún queda tensión en la familia. El productor de la película, Jon Landau, anticipó lo siguiente. “Jake lo acogió, pero Neytiri siempre lo vio como una de las personas que destruyeron su casa y mataron a su padre”, y añadió “así que están todas estas dinámicas en juego”.

Y continuó: “Si miras lo que hace Jim en sus películas, escribe sobre temas universales que son más importantes que el género de cualquier película”.

“Esta vez, tomaremos a Jake y Neytiri y construiremos el tema más universal de todos los que los rodean, que es familia. Jake proviene del mundo humano, Neytiri del mundo Na’vi. Entonces, son como una pareja moderna de raza mixta, criando niños que tal vez sienten que no pertenecen a un mundo u otro”, agregó Landau sobre la temática de Avatar 2.

La película se estrenará el 16 de diciembre de 2022. Revisa la imagen a continuación:


Contenido patrocinado