Noticias

VIDEO: Damon Albarn y Dua Lipa se unen gracias a Elton John

Damon Albarn y Dua Lipa fueron solo dos de los artistas que se unieron en una mega videollamada a cargo del ícono inglés.

Damon Albarn Dua Lipa
Getty Images

No hay dudas de que 2021 ha sido uno de los años más importantes en la carrera de Elton John. Y es que consiguió uno de sus éxitos más grandes a la fecha, gracias a sus colaboraciones con artistas de una nueva generación. Para celebrar, organizó una gran videollamada donde reunió a artistas como Dua Lipa y Damon Albarn.

Sin embargo, estos son solo dos artistas de una de las videollamadas más épicas que se han realizado. Después de todo, Elton colaboró con grandes músicos durante todo el año y estos decidieron reunirse de manera virtual en un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. 

La épica videollamada de Elton John

Para celebrar su gran 2021, Elton John organizó una videollamada con una decena de artistas con los que colaboró en este año. "No puedo creer que estén todos aquí", señaló Elton mientras poco a poco los artistas comenzaban a saludar desde sus casas y a conversar sobre este caótico año lleno de colaboraciones musicales. 

Stevie Nicks, Stevie Wonder, Eddie Vedder fueron algunas de las leyendas que se sumaron a esta videollamada. Además, también artistas más contemporáneos como Damon Albarn, Dua Lipa, Miley Cyrus, Charlie Puth, Rina Sawayama, Nicki Minaj, Lil Nas X, Yung Thug, Brandi Carlile, entre otros grandes colaboradores.

"Si hay algo que hará una diferencia en el mundo, conectarlo con amor, es la música. Lo hacemos desde nuestros corazones, desde nuestras experiencias y compartimos eso con ustedes, el público", señaló Stevie Wonder, quien este año volvieron a colaborar en Finish Line, pare del disco de colaboraciones del inglés, The Lockdown Sessiones. 

Revisa el video

Sin duda, una de sus colaboraciones más importantes fue Cold Heartdonde cantó con Dua Lipa y trabajó junto a PNAU en el remix. El tema, que recuerda algunos de los mejores éxitos de Elton John, se volvió su primer número #1 en décadas y ya es una de las canciones más escuchadas del año, probando el poder al unir generaciones. 

 


Contenido patrocinado