Noticias

No era ella: Redes confunden a Zendaya con mujer que recibe golpiza en video viral

El video rápidamente se volvió viral con múltiples usuarios confundiendo a la mujer sin identificar con Zendaya.

Zendaya video viral
Getty Images

Zendaya se vio envuelta en un nuevo video viral que revolucionó las redes. Sin embargo, esta vez no se trataba de la popular actriz, sino que de una mujer a la que muchos confundieron con la estrella de Dune. 

De haber sido ella, sería todo un revuelo en redes sociales, considerando el tipo de video que era. Y es que en este, se puede ver como una mujer recibe una fuerte golpiza, sin gran contexto detrás. 

El video viral que confundió a todos por el parecido a Zendaya

En Twitter comenzó a circular un curioso registro que no demoró nada en viralizarse. Se trata de un violento video viral en el que se afirmaba que Zendaya recibía una fuerte golpiza. 

En el video original, que recibió más de 500 mil reproducciones, se puede ver como una mujer golpea a otra que está en el suelo. Tras esto, se logra enfocar su rostro por un segundo. 

Mujer del video
Mujer del video

Quien lo subió aseguró que se trataba de Zendaya, por lo que el video rápidamente se volvió viral. Sin embargo, no se trataba más que de un parecido entre la persona recibiendo la golpiza y la actriz. 

Así lo confirmó TMZ, quienes pudieron reportar que no se trataba de Zendaya pero que tampoco se conocía la identidad de la mujer. Fueron los mismos representantes de la actriz quienes respondieron a esta curiosa controversia.

Tras esto, los fanáticos de todas formas repudiaron que muchos se burlaran de la violenta situación. "Sea Zendaya o no, por qué m*erda se están riendo de una mujer golpeada. Es muy extraño", escribió una usuaria que recibió apoyo por su comentario.

Por su parte, la actriz no se refirió a esta curiosa situación. Después de todo, está bastante ocupada preparándose para la tan ansiada secuela de Dune, que comenzaría a grabarse en los próximos meses. 


Contenido patrocinado