Noticias

¿Lo hackearon? Liam Gallagher responde a falsa cancelación de su show

Liam Gallagher aclaró a través de sus redes sociales que su show en Manchester no estaba cancelado y culpó a hackers del problema.

Portada Liam Gallagher (1)
Getty Images

Liam Gallagher lanzó recientemente su tercer disco solista C’mon You Know, el que planea mostrar en un tour que comienza en el Reino Unido e incluso lo traerá por Chile. Sin embargo, el músico británico vivió un contratiempo respecto a una de sus próximas fechas.  

¿Hackearon a Liam Gallagher?

Liam Gallagher se presentará este miércoles 1 de junio en Manchester, su ciudad natal. Se trata de un concierto en el Etihad Stadium, donde juega su equipo favorito: Manchester City.

Aunque este show estaba agendado desde octubre del 2021, en su sitio web se publicó un anuncio sobre la cancelación del concierto.

Sin embargo, se trataba de un comunicado falso y el mismo músico salió a aclarar la situación a través de Twitter. En su breve texto, Gallagher culpó a hackers de haber intervenido en su página web y confirmó que el show se realizaría.

Así, Liam Gallagher dijo: “Escuché que alguien ha hackeado mi sitio web oficial diciendo que el concierto de Manchester está cancelado. No lo está, nos vemos allí. MCFC Campeones de Inglaterra”, escribió.

C'mon You Know y el tour de Liam Gallagher

El concierto en Manchester se dará solo días antes de presentarse en Knebworth Park el próximo 3 y 4 de junio. Este especial concierto marcará la conmemoración del aniversario 25 del show de Oasis en el mismo lugar en 1996. 

Más adelante, Gallagher llevará C'mon You Know a otros países del mundo como Inglaterra, España, Italia, Australia, Brasil, Argentina e incluso Chile.

El músico llegará a nuestro país el próximo 8 de noviembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena. Para asistir al show de Liam Gallagher todavía puedes asegurar tus tickets con entradas que van desde los $39.100 hasta los $80.500 a través de puntoticket.cl.

Así, podrás escuchar en vivo el disco con 12 canciones más dos tracks de su versión deluxe. Entre ellas, Everything’s Electricque contó con la participación de Dave Grohl (Foo Fighters).


Contenido patrocinado