Noticias

Netflix: Conoce los estrenos de esta semana

Entre los títulos más destacados de la semana se encuentra "El servidor del pueblo protagonizada por Volodímir Zelenski.

Doc Ciberinfierno
Netflix

La plataforma agrega  títulos nuevos de manera constante. Y esta semana en especial, llegan producciones que te atraparan. Desde documentales hasta animaciones, conoce los principales títulos que llegan a Netflix durante la semana del 16 al 22 de mayo.

¿Qué estrenos llegan a Netflix esta semana ?

Películas

Servidor del pueblo 2 - 16 de mayo

El presidente y el ex primer ministro intentan estabilizar la economía y poner un freno a los oligarcas que pretenden manejar los hilos por detrás. Protagonizada por Volodímir Zelenski, actual presidente de Ucrania. 

Estudio Kvartal 95
Estudio Kvartal 95

Otra oportunidad para amar - 17 de mayo 

Kate es una mujer joven que suele tomar siempre la decisión menos acertada. ¿Su último error? Haber aceptado un trabajo como elfo de Santa Claus en un centro comercial. Sin embargo, el destino la lleva a conocer a Tom, lo que cambiará su vida por completo. Con Emilia Clarke y Henry Golding.

Instinto peligroso - 18 de mayo

Para investigar el misterio tras la muerte de su hermano, un hombre en libertad condicional se muda a una isla donde debe afrontar su oscuro pasado. Protagonizada por Mel Gibson.

Documentales

Ciberinfierno: La investigación que destapó el horror - 18 de mayo

Choi Jin-seong, cineasta coreano de documentales, director de Ciberinfierno: la investigación que destapó el horror, narra la historia de dos universitarias aspirantes a periodistas, un grupo de profesionales en la carrera y varios policías de ciberdelincuencia que siguieron el rastro a la “Nth Room”, una red criminal en línea de explotación sexual.

Doc Ciberinfierno
Netflix

La palabra con G según Adam Conover - 19 de mayo

Lo queramos o no, el Gobierno juega un papel enorme en nuestras vidas. Adam Conover explora sus triunfos, sus fracasos y cómo podríamos cambiarlo.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas - 19 de mayo

Un documental sobre el asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas que sacudió a Argentina y reveló un entramado de corrupción política y financiera.

Series

Insiders - 19 de mayo

Diez nuevos candidatos se presentan para participar en un reality, pero no saben que las cámaras ya están filmando. Comienza la diversión en 3, 2, 1...

Love, Death & Robots (temporada 3) - 20 de mayo

Mundos extraños y delicias violentas son solo una parte de esta antología animada para adultos de Tim Miller y David Fincher ganadora del Emmy.

love, death and robots 3
Netflix

Entrevías - 20 de mayo

Un veterano de guerra, molesto con los maleantes y comerciantes de drogas que invaden su vecindario, se propone reformar a su descarrilada nieta adolescente.

Nuestro horizonte azul - 21 de mayo 

Esta serie coreana presenta un drama en donde el amor es dulce y amargo - y la vida está llena de altibajos - en estas historias sobre un grupo de personas que habitan y trabajan en la ajetreada isla de Jeju.

Una de las noticias que encantará a muchos seguidores es que el cantante Jimin, de la banda masculina más popular de K-Pop, BTS, además de hacer parte de este proyecto con el OST “With You”, aparecerá junto a sus compañeros en un cameo del drama.

Our Blue Horizont
Netflix

 


Contenido patrocinado