Noticias

Clark: La nueva serie con Bill Skarsgard que la está rompiendo en streaming

Bill Skarsgard se ha llevado todos los aplausos gracias a su actuación en Clark, ya disponible en streaming.

Clark Bill Skarsgard
Netflix

Una nueva semana y ya hay una nueva serie que está dando de que hablar en las redes sociales. Esta vez se trata de Clark, un drama basado en la vida real y que cuenta con Bill Skarsgard (ITen el papel protagónico.  

El actor, conocido por interpretar a personajes bastante demandantes, vuelve a sorprender con su interpretación en esta mini-serie. Además, se logra contar la historia de los infames crímenes que dieron origen al "Síndrome de Estocolmo".

¿Qué es Clark?

Ya está en Netflix Clark, una mini-serie de drama protagonizada por Bill Skarsgard, basada en uno de los gánster más infames de la historia criminar de Suecia. A través de seis capítulos se cuenta la historia de sus crímenes y los posteriores efectos que tiene. 

Gran parte de la serie se centra en el famoso Robo de Norrmalmstorg, un atraco ocurrido en Suecia durante 1973 y que comenzó con lo que hoy se conoce como el Síndrome de Estocolmo. Esto, debido al vínculo que se creó entre el criminal, Clark Olofsson, y una de las rehenes. 

"Una serie basada en sus verdades y sus mentiras", señala la sinopsis de Netflix sobre esta nueva serie que ya causa furor en redes sociales. Y es que Bill Skarsgard nuevamente se lleva todos los aplausos por su actuación en Clark, que ya se dice es de las mejores de su carrera.

"No va a ser para todo el mundo, pero Clark es Bill Skarsgard en su mejor momento", señalan los críticos sobre esta nueva producción. Además, la historia y dirección han recibido buenas críticas en sus primeros días de estreno. 

Clark cuenta con la dirección de Jonas Åkerlund, conocido principalmente por su trabajo en grandes videos musicales. El cineasta está detrás de Ray of Light de Madonna e icónicos visuales de Lady Gaga, como Paparazzi Telephone. 

 


Contenido patrocinado