Noticias

¿Aceptará? Chris Rock podría ser el animador de los Premios Oscar 2023

Tras la gran bofetada de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022, ahora el comediante podría animar la ceremonia el próximo año.

Chris Rock Premios Oscar
Getty Images

Hace poco supimos que la ceremonia de los Premios Oscar 2023 se celebrará el domingo 12 de marzo, la cual transmitirá el canal ABC y que cuyo presidente de la sección de entretenimiento ya tiene en la mira al comediante Chris Rock para que sea el animador oficial.

Chris Rock podría animar los Premios Oscar 2023

El presidente de la cadena ABC, Craig Erwich, ya promete que la transmisión de los Premios Oscar 2023 será "aún mejor" que la de este año.

En entrevista con Deadline, a pesar de la polémica bofetada que le dio Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022, piensa que fue un "año realmente exitoso para el evento".

Incluso, ya se muestra abierto a la idea de que el comediante sea quien presente la ceremonia.

“Mi evaluación de los Oscar fue que realmente fue un año exitoso para el programa. Obviamente hubo mucha controversia, que eclipsó muchas de las cosas positivas del programa, pero estaba muy contento con el programa”, dijo. “Incluso antes de ese desafortunado momento, el espectáculo comenzó año tras año y regresamos a lo grande”. Dijo Erwich.

Y es que el espectáculo, el cual presentó Wanda Sykes, Amy Schumer y Regina Hall, aumentó casi un 60% en audiencia. Y un 73% en la demostración clave de los Premios Oscar 2021 sin anfitriones, captando así a 16,6 millones de espectadores.

“Fue el mayor rebote de cualquier entrega de premios esta temporada. Si miras lo que estaban tratando de hacer, que es realmente devolver el entretenimiento al programa, tenían tres anfitriones increíbles, videos y actuaciones musicales increíbles, pensé que era una excelente manera para que el programa recuperara su lugar en el manto". Añadió Erwich.

Will Smith Chris Rock Premios Oscar 2022 2023
Getty Images

"Siempre hay cosas que aprender y nos esforzaremos por hacerlo aún mejor el próximo año”. Finalizó al medio el presidente de la sección de entretenimiento de ABC.

Ahora solo queda saber si es que Chris Rock estaría abierto a animar los Premios Oscar 2023. Y es que si bien ha preferido no hablar directamente sobre la gran bofetada que le dio Will Smith en pleno escenario, dice que romperá el silencio si es que le ofrecen una gran suma de dinero.

Y es que las ventas de las entradas de los shows del comediante han aumentado considerablemente y ha sido invitado a varios eventos. Por lo que en esa línea, es posible que acepte la invitación por parte de ABC si es que le hacen una buena oferta.


Contenido patrocinado