Noticias

Millie Bobby Brown posa junto a su novio, hijo de Jon Bon Jovi, en estreno de Stranger Things

En la Alfombra Roja de Stranger Things, Millie Bobby Brown sorprendió con un nuevo look y junto a su novio.

Millie Bobby Brown novio
Getty Images

El elenco de Stranger Things se reunió en la Avant Premiere de su tan esperada cuarta temporada. Fue Millie Bobby Brown la que llamó la atención de todos, posando junto a su novio, Jake Bongiovi, el hijo del gran Jon Bon Jovi.

Además, debutó un nuevo look que rápidamente se viralizó en redes sociales. Así, la actriz de 18 años parte con todo la promoción de la nueva temporada de la serie que la convirtió en toda una estrella.

Millie Bobby Brown posa junto a su novio

Este 27 de mayo se lanzarán los primeros capítulos de la tan esperada cuarta temporada de Stranger Things. El show de ciencia-ficción regresará a Netflix con una temporada dividida en dos, con los capítulos finales estrenándose el 1 de julio. 

A semanas del estreno, el elenco fue parte de la premiere en la ciudad de New York, donde las estrellas se reunieron ante las cámaras. Sin embargo, no quedan dudas de que Millie Bobby Brown fue quien se robó todas las miradas.

Millie Bobby Brown en la premiere de Stranger Things
Millie Bobby Brown en la premiere de Stranger Things

La actriz, quien interpreta a Eleven en Stranger Things, debutó una cabellera rubia y un flequillo, siendo de los looks más comentados de la jornada. Además, apareció junto a su novio, Jake Bongiovi, con quien anteriormente posó en los Premios Bafta. 

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi
Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Si el nombre te suena conocido, no es una equivocación. Y es que el novio de Millie Bobby Brown es de hecho el tercer hijo de Jon Bon Jovi, y lleva ya un tiempo en una relación con la actriz. De hecho, hace una semana celebraron el cumpleaños número 20 de él, con un tierno post en Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

La cuarta temporada de Stranger Things será la penúltima de la exitosa serie. Hace algunos meses, se reveló que ya está en pre-producción una quinta parte, que servirá como la última entrega del show de ciencia-ficción que debutó en 2016. 


Contenido patrocinado