Noticias

Le contrataron un guardia: La película de Seth Rogen que casi inicia una Guerra Mundial

The Interview fue una película de Seth Rogen en la que se trató la tensa situación política de Corea del Norte, burlándose de Kim Jong-un.

seth rogen pelicula
Getty Images

Cada año se estrena al menos una película que resulta ser un tanto polémica por su contenido, y Seth Rogen muy bien lo sabe. Esto ya que una cinta que protagonizó llamada The Interview, terminó con varios involucrados en el rodaje teniendo que vivir con sus casas vigiladas por empleados de seguridad.

¿Por qué a Seth Rogen le tuvieron que contratar un guardia de seguridad luego de la película The Interview?

En una entrevista en The Graham Norton Show, Seth Rogen reveló cómo terminó viviendo varios días con un empleado de seguridad en la puerta de su casa.

Y todo fue culpa de una película llamada The Interview, la cual se estrenó en 2014 y tocó un tema muy controversial: la situación política de Corea del Norte. Si bien tuvo un elevado presupuesto de casi 44 millones de dólares, apenas logró recuperar 11 millones.

The Interview sigue la historia de Dave y Aaron, quienes son dos personas que tienen un programa de televisión. El cual se dedica a mostrar la vida de los famosos.

Dentro de estos últimos, se encuentra Kim Jong-un, máxima autoridad norcoreana que desea ser entrevistado debido a que es fanático de su show. Por ello, la CIA los recluta para así aprovechar el encuentro y asesinarlo.

Y es que no cabe duda de que el actor Seth Rogen y su equipo iban a meterse en serios problemas.

“Fue una experiencia rara, rara”, comenzó a decir el intérprete al show. “Casi empieza una guerra, no sé si escucharon de ella. Fue una experiencia horrible, es feo que te culpen por casi comenzar una guerra, no es divertido, es súper extraño”.

Fue así como sus vidas comenzaron a correr peligro. “Tuve seguridad privada y un día simplemente desaparecieron. Pensé: 'Supongo que ahora estoy a salvo'. El estudio proveyó a los realizadores de seguridad, en caso de que alguien de Corea del Norte quisiera matarnos, supongo. Y un día, literalmente, se fueron. Llamé al resto (y pregunté): '¿Tu tipo está ahí?'. (Y me dijeron) 'No, se fue'. Fue como: 'Tal vez ya está'. Pero no fue así. El estudio no quiso pagar más por nuestra seguridad”.


Contenido patrocinado