Noticias

¡Se puso a llorar! Seth Rogen recuerda una "terrible" cita romántica que tuvo cuando joven

"Tuvo que aguantarme mientras lloraba sobre mis macarrones con queso y trufas”, dijo Seth Rogen sobre su terrible cita romántica.

Seth Rogen Cita Terrible
Getty Images

Es uno de los actores y comediantes más queridos de Hollywood, y si bien nos irradia de risas y felicidad en cada una de las producciones en las que participa, su juventud esconde un triste secreto. Esto porque Seth Rogen no era muy bueno teniendo citas, e incluso llegó a tener una muy "terrible" en donde hasta se puso a llorar.

¿Por qué Seth Rogen se puso a llorar en esta cita tan "terrible"?

En entrevista durante el programa Jimmy Kimmel Live!, el actor y comediante de 39 años realizó un viaje un poco triste a través de su memoria. Esto porque habló sobre sus días de soltería, en la que admitió que era pésimo teniendo citas con mujeres.

“Era terrible, no tenía buenas citas”, recordó Seth Rogen. “Tuve experiencias terribles saliendo con mujeres y creo que las mujeres que salieron conmigo tampoco tuvieron las mejores experiencias”, añadió.

Una de ellas fue cuando tenía veintitantos años, en la cual salió a cenar por su cumpleaños con una mujer con la que había estado saliendo casualmente. Poco después de llegar al restaurante, el actor le preguntó a su cita si es que querían dar el siguiente paso en su relación y ser pareja oficial.

“Le pregunté cuándo iban a llegar los aperitivos y me dijo que no. Y luego comencé a llorar. Yo estaba como, 'Tenemos que comer. No podemos irnos. Ella dijo: 'Es tu cumpleaños'”, recordó Seth Rogen con una sonrisa.

“Tuve que sentarme allí y esta pobre mujer tuvo que aguantarme mientras lloraba sobre mis macarrones con queso y trufas”, añadió.

Sin embargo, el comediante aseguró que esta situación le dejó una gran sabiduría. "No preguntes hasta el final de la comida, esa fue mi gran (comida para llevar)".

Pese a todo, Seth Rogen se desprendió de su mala suerte en el amor y esas citas terribles, conociendo a su actual esposa Lauren Miller en 2004, con la que se casó en 2022.

A continuación, revisa el video de la entrevista:


Contenido patrocinado