Noticias

"Star Trek": Una cuarta película llegará pronto al cine

Star Trek está casi listo para debutar por cuarta vez. La película será dirigida por el director de WandaVision, Matt Shakman.

Star Trek
Star Trek original

Star Trek está listo para traerle una nueva entrega a sus fans. El martes, J.J. Abrams anunció planes para una cuarta película en la presentación del "Día de los Inversionistas" de Paramount. La película será dirigida por Matt Shakman (WandaVision) con la producción de Abrams.

El objetivo es recuperar a muchas de las estrellas originales de Abrams de su "reboot" en 2009 de la franquicia. "Estamos encantados de decir que estamos trabajando arduamente en una nueva película de Star Trek que se filmará a finales de año y contará con nuestro elenco original y algunos personajes nuevos que creo que serán realmente divertidos y emocionantes". Agregó "y ayudar a llevarla a áreas que nunca antes había visto".

Sin embargo, el estudio aún no ha iniciado negociaciones con el elenco original por ahora. El reparto tiene nombres de alto perfil, incluidos Chris Pine como Capitán Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como Uhura, John Cho como Sulu, Karl Urban como Bones y Simon Pegg como Scotty. 

Star Trek 4

La nueva película contará con un guión de Josh Friedman (Avatar 2) y Cameron Squires (WandaVision) basado en un borrador anterior de Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel).

Con su película de 2009, Abrams restableció la línea de tiempo de Star Trek, establecida originalmente en la innovadora serie de televisión de ciencia ficción de los 60. Siguió con "Star Trek Into Darkness" de 2013, pero la última vez que se vio a los personajes en la pantalla grande fue en "Star Trek Beyond" de 2016, que Abrams produjo con la dirección de Justin Lin.

Los planes para traerlos de vuelta,  se han estancado en el camino. Durante un tiempo, Quentin Tarantino estuvo incluso dando vueltas a un proyecto. Últimamente, los fans de Star Trek han vuelto a la televisión para ver nuevos contenidos en las series Picard y Star Trek Discovery.

No hay nada más confirmado que la creación de esta secuela. Se espera que pronto confirmen el reparto y la fecha de estreno.


Contenido patrocinado