Noticias

WandaVision cumple un año desde su estreno

La celebración del primer aniversario de la serie de Marvel Studios no pasó desapercibido en las redes sociales por parte de los fanáticos.

Disney/Marvel

La exitosa serie de Disnet+ WandaVision cumple un año desde su estreno. Hace un año que nos trajo de vuelta a Wanda Maximoff y Vision en un reencanto de su relación. Luego de que Thanos le sacara la gema de la mente a Visión dejó a la Bruja Escarlata en un hoyo de depresión y tristeza severo. A raíz de su pena y sin malas intenciones, Wanda crea un mundo paralelo en la ciudad de Westview donde los habitantes fueron "hipnotizados" para hacer todo lo que ella quería.

Cada capítulo de la serie tiene una referencia a una serie de televisión diferente como "Modern Family" o "The Office". Por otra parte, incluyen a una invitada especial directamente desde uno de los cómics: Agatha Harkness una vieja bruja de Salem que obtuvo sus poderes a través de la magia negra. Lamentablemente para los fanáticos, ninguna de las dos brujas tuvo suficiente tiempo en pantalla y con un final abierto, esperan ver más.

Aniversario

El pasado 15 de enero de 2021 WandaVision llega a las pantallas de Disney+ con su primer capítulo. ¨¿Pueden crees que ya ha pasado un año desde que visitamos Westview?”, comenta la cuenta de Twitter Disney Plus. Este tuit se llenó de respuestas de los fans, quienes recordaron todos los épicos momentos que aparecieron en la serie.

 

Por su parte los fanáticos no se quisieron quedar atrás y compartieron su alegría también. Si bien Marvel Studios y Disney los hicieron esperar semana a semana para ver un nuevo capítulo de la serie, el amor por esta pareja dispareja nunca caducó.


Contenido patrocinado