Noticias

Seth Rogen dijo que fue muy drogado al show especial de Adele y que 'no la conocía'

Seth Rogen confesó que no merecía haber estado en la primera fila del concierto, ya que ni siquiera se sentía tan cercano a la cantante.

Seth Rogen Drogado Concierto Especial Show De Cbs Adele Actor No La Conocia With
Getty Images

No hay duda de que, con lo famosa que se ha hecho Adele a través de los años, cualquiera haría lo que fuese por obtener un asiento en primera fila para uno de sus conciertos. Sin embargo, dentro de los que sí han tenido esa oportunidad, está el actor Seth Rogen, quien increíblemente fue a su último concierto Adele One Night Only de CBS, ¡y ni siquiera es cercana a ella!

https://www.youtube.com/watch?v=_saTR3eIsaI

Seth Rogen dijo estar muy drogado en Adele One Night Only y que no la conocía

En entrevista con Jimmy Fallon en Tonight Show, Seth Rogen dijo que no tenía idea alguna de que estaba asistiendo a la grabación en primer lugar. Mucho menos de que habían invitados de la talla de Oprah Winfrey, Melissa McCarthy y Lizzo. De hecho, el actor dijo a modo de broma: "¡No conozco a Adele!".

Simplemente recibió la invitación para ir a "un pequeño concierto de Adele" y, pensando que era un asunto íntimo y casual, Seth Rogen y su esposa se fueron a fumar marihuana antes de la ocasión. "Estaba muy drogado", confesó.

"Estaba en la primera fila del concierto de Adele y eso es sorprendente para mí como para cualquiera", le dijo Seth Rogen a Jimmy Fallon. "Y Adele, si estás viendo esto, ¿Por qué hiciste eso?".

Por ello, el actor reconoció que habían personas más famosas que él que deberían haber estado en primera fila, como Drake, que estaba sentado tres filas más atrás y es uno de los grandes amigos de Adele.

"¿En qué planeta debería yo estar al frente de Drake?", bromeando con que sentía que todos lo atacaban por la ubicación que le tocó. "No tengo idea de por qué hicieron eso, es realmente salvaje", añadió.

A continuación, revisa la entrevista completa a Seth Rogen en el marco de su visita al concierto Adele One Night Only de CBS:


Contenido patrocinado