Noticias

VIDEO: Adele ayuda a un hombre con su propuesta de matrimonio en pleno show

A pocos días para que lance su nuevo disco '30', Adele en su concierto One Night Only, sorprendió a una mujer que le pidieron matrimonio.

adele one night only concierto sorpresa propuesta de matrimonio boda ayuda a pareja nuevo disco 30 divorcio hijo oprah show de especial streaming
Captura de pantalla

Con el regreso de los conciertos en vivo, Adele no podía quedarse atrás, sobre todo en el marco de su próximo disco '30', el cual se estrenará este 18 de noviembre en todo el mundo.

Este fin de semana se realizó 'Adele One Night Only', un especial de televisión del canal estadounidense CBS, donde la cantante repasó su repertorio y reveló nuevas canciones de su próximo trabajo discográfico. Además de que la entrevistó la mismísima Oprah Winfrey, la voz de "Easy on Me" le dio una gran sorpresa a una pareja enamorada.

Adele: One Night Only

En medio de su concierto, Adele contó que tenía una gran sorpresa para todos sus asistentes. Cabe destacar que entre ellos, se encontraban grandes figuras del espectáculo. Tales como Seth Rogen, Lizzo, Leonardo Di Caprio, Ellen DeGeneres, Aaron Paul, ¡y muchos más!

Dijo que un hombre se acercó a las puertas del lugar donde se estaba realizando el programa, esto para que lo ayudaran a proponerle matrimonio a su novia con la que llevaba siete años.

Habían estado pasando el día haciendo un picnic en la zona cercana al concierto de Adele, y el hombre quiso finalizar la salida con la propuesta.

La propuesta de matrimonio

Y sin duda, el plan funcionó de manera emocionante. "Si hacen ruido, los mato", dijo Adele a la multitud.

Fue en ese momento cuando la pareja entró al lugar, con la mujer vendada en los ojos y con auriculares de cancelación de ruido. Todas las luces se habían apagado.

El hombre le quitó la venda, se arrodilló, y comenzó a contarle lo que sentía. "¿Es esto real", preguntó la mujer. "¿Quienes son esas personas?", añadió atónita y pensando que todo era un sueño.

Ella aceptó, y Adele salió desde las sombras antes de empezar a cantar "Make You Feel My Love". 

Durante Adele One Night Only, show que estará disponible en la plataforma de streaming Paramount+, la cantante británica repasó lo mejor de su repertorio musical. Esto con canciones icónicas como Hello, Someone Like You y Rolling in the Deep.

Asimismo, cantó tres nuevas canciones de su nuevo disco '30', las cuales fueron I Drink Wine, Hold On y Love Is A Game, las cuales puedes escuchar a continuación.

I Drink Wine:

Hold On:

Love is a Game:


Contenido patrocinado