Noticias

Kenneth Branagh es irreconocible con transformación en Boris Johnson para nueva serie

En la serie, Kenneth Branagh interpretará a Boris Johnson durante el peak de la pandemia en el Reino Unido.

Kenneth Branagh Boris Johnson
Getty Images

Se lanzó el primer adelanto de This England, la nueva serie dramática sobre el efecto de la pandemia del coronavirus en el Reino Unido. En esta, el actor y director Kenneth Branagh interpretará al Primer Ministro de Inglaterra, Boris Johnson. 

En las primeras fotos, el cineasta detrás de Belfast sorprendió con su parecido al controversial político inglés y las fotos rápidamente se viralizaron. Así, los fanáticos tuvieron dificultades para reconocer al actor detrás de esta transformación. 

¿Kenneth Branagh como Boris Johnson?

La historia de cómo Boris Johnson manejó la pandemia del coronavirus será el tema de estudio de la nueva serie de SkyThis England. Aún sin fecha oficial, la producción se lanzará en los próximos meses. 

Cabe recordar que la figura del Primer Ministro británico fue bastante controversial en los meses más complejo de la pandemia. Famoso fue el momento donde fue fotografiado rompiendo las medidas sanitarias que su propio Gobierno presentó, ganándose una ola de críticas.

Además, también se explorará su manejó del Brexit y cómo su vida política y personal ha estado en la palestra desde hace años. Será Kenneth Branagh el actor con la responsabilidad de interpretar a Boris Johnson. 

En el primer adelanto, se puede ver cómo el actor de Harry Potter se transforma por completo para poder encarnar al político inglés. De hecho, las redes se sorprendieron que fuera él quien estaba detrás del maquillaje. 

Kenneth Branah como Boris Johnson
Kenneth Branah como Boris Johnson

"Denle al equipo de maquillaje que transformó a Kenneth Branagh en Boris Johnson todos los premios", "Irreconocible", "Increíble transformación", fueron algunas de las reacciones tras ver al actor en este nuevo papel.

Así, el actor de Irlanda continúa teniendo un gran 2022. Cabe recordar que hace solo unos meses se ganó el Premio Oscar 2022 a Mejor Guion Original por su conmovedora película semi biográfica: Belfast


Contenido patrocinado