Noticias

Jennifer Aniston bromea sobre su divorcio con Brad Pitt en show de Ellen Degeneres

Durante el último episodio de The Ellen DeGeneres Show, Jennifer Aniston volvió a bromear acerca de su separación con Brad Pitt.

Jennifer Aniston Brad Pitt
Getty Images

No cabe duda de que uno de los matrimonios más mediáticos de la década del inicio del milenio fue el de Jennifer Aniston y Brad Pitt, quienes estuvieron juntos desde 1998 y 2005. Y si bien ahora ambos actores han asegurado que se llevan muy bien a pesar de los múltiples rumores que rodearon su relación, la actriz no pierde la oportunidad de bromear al respecto.

¿Qué dijo Jennifer Aniston sobre su divorcio con Brad Pitt?

Este jueves 26 de mayo, fue el último capítulo de uno de los programas más populares de Estados Unidos, The Ellen DeGeneres Show. Y en aquella instancia, la presentadora quiso traer a Jennifer Aniston para despedirlo.

Durente su aparición, la actriz de Friends reflexionó acerca de ser la primera invitada en el programa de la entrevistadora. Esto cuando el show debutó en el año 2003.

Asimismo, le entregó a Ellen DeGeneres una alfombra de bienvenida que decía: "Gracias por los recuerdos". Una clara referencia a la bienvenida que le dio la presentadora al primer episodio de su popular programa.

Más tarde, Jennifer Aniston compartió cómo fue manejar la despedida de Friends cuando la serie emitió su capítulo final en 2004. Sin embargo, aprovechó de bromear acerca de su divorcio con Brad Pitt.

“Bueno, me divorcié y fui a terapia. Y luego hice un movimiento llamado The Break-Up (La ruptura, en español)”, dijo la actriz. “Simplemente me incliné hacia el final”.

Asimismo, cabe destacar que la famosa pareja comenzó a salir en 1998, se casó dos años después, y se divorció en 2005. Sin embargo, siguen siendo amigos hasta hoy.

Esto a pesar de que, tras su separación, el actor inmediatamente comenzó a salir con su ahora ex esposa, Angelina Jolie. A quien conoció en las grabaciones de la película Sr. y Sra. Smith, por lo que muchos comenzaron a especular una infidelidad por parte de él hacia Jennifer Aniston que habría desembocado en la separación.


Contenido patrocinado