Noticias

Andor finalmente estrena su trailer: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de Star Wars?

El trailer de Andor nos da un primer vistazo a lo que será esta esperada precuela en el universo de Star Wars.

Andor trailer
Disney+

Finalmente se lanzó el trailer de Andor, la tan esperada nueva serie en el universo de Star WarsEl actor mexicano, Diego Luna, regresará para interpretar a su icónico personaje, que hizo su debut en la cinta del 2016, Rogue One.

Además de este nuevo adelanto a la anticipada serie, se confirmó la fecha de su estreno en Disney+. Así, los fanáticos se preparan para otra serie más de Star Wars que podremos ver a lo largo de este 2022, que ya tiene muchas producciones de la saga.

Andor estrena su trailer

Disney+ publicó el teaser trailer oficial de Andor, la nueva serie de Star Warsque será protagonizada por Diego Luna. En cerca de dos minutos, se nos da un adelanto de esta anticipada nueva ficción que viene a encantar a los fanáticos de la saga.

Andor se centrará seis años antes de los eventos que se vieron en Rogue One y seguirá la historia de Cassian Andor, un espía rebelde en sus años formativos para la Rebelión. Así, se podrá conocer más de este personaje que se convirtió en uno de los favoritos.  

Son 12 capítulos que se estrenarán de manera exclusiva por streaming en la plataforma de Disney+. El debut de esta esperada producción será este 31 de agosto, donde se espera que se libere el primer capítulo y semanalmente se vayan estrenando el resto.

Sin embargo, esto es solo una pizca de lo que podremos ver. Y es que, aunque no siquiera se ha estrenado el primer capítulo, ya se confirmó que Disney está trabajando en una segunda temporada de Andor, con Diego Luna confirmado para regresar.

Esta es solo una de las series de Star Wars que podremos ver pronto. Este viernes 27 de mayo se lanzará la tan esperada Obi-Wan Kenobi, que marcará el regreso de Ewan McGregor. Además, ya se comienzan a calentar motores para el regreso de The Mandalorian.


Contenido patrocinado