Noticias

Se evitó una gran polémica: Gwen Stefani revela el icónico papel que le ganó Angelina Jolie

En una entrevista, Gwen Stefani reveló una peculiar película a la que audicionó y que pudo meterla en una gran controversia en Hollywood.

Gwen Stefani Angelina Jolie
Getty Images

En Hollywood, existe una larga lista de celebridades que pudieron ocupar papeles icónicos del cine, pero que por cosas del destino, no los lograron. Tal como le sucedió a la artista Gwen Stefani, a quien Angelina Jolie le ganó un rol que estuvo en el marco de una de las grandes polémicas de la década de 2000.

El papel para el que Gwen Stefani audicionó y que Angelina Jolie le ganó

En entrevista con The Ellen DeGeneres Show, Gwen Stefani, quien tiene actualmente 52 años, se sentó para un juego de "preguntas candentes" con la animadora.

En donde respondió un montón de preguntas sobre su vida, incluyendo lo que le averguenza de sus hijos, o el rumor más extraño que ha escuchado sobre sí misma. También el apodo de su esposo Blake Shelton, el cual reveló que es Blakey, mientras que él la llama "niña bonita".

En un momento, le preguntaron acerca de un papel de una película para el que audicionó. Pero para el que no logró protagonizarlo.

Sr. y Sra. Smith, Angelina (Jolie) me ganó”, dijo Gwen Stefani sobre la película estrenada en 2005.

“Vaya, eso podría haber ido de una manera completamente diferente. Hablemos de puertas corredizas”. Ironizó la presentadora del programa.

Cabe destacar que fue en esa película donde Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron. Esto muy poco después de que el actor se separara de su exesposa, Jennifer Aniston.

Por ello, muchos medios de la época especularon que esta separación se originó debido al romance que sucedió entre los dos protagonistas de la película.

Los dos estuvieron juntos desde 2005, casándose en 2014. Tuvieron 6 hijos (de los cuales 3 son adoptados), y anunciaron su divorcio en 2016.

A la fecha, ambos actores se mantienen en una tensa batalla legal por la custodia de los niños y también por conflictos económicos que han agravado la situación.


Contenido patrocinado