Noticias

¡Gwen Stefani se nos casa! La estrella contrajo matrimonio con Blake Shelton

La famosa cantante pop se casó en el rancho de su pareja luego de comprometerse en octubre de 2020. Fotos de la ceremonia ya se compartieron en redes.

Gwen Stefani
Getty Images

Gwen Stefani, un icono pop se casó con Blake Shelton, un cantante de country en el rancho de Tenesee de Blake. Luego de ocho meses desde su compromiso, la pareja decidió dar el gran paso y casarse en una ceremonia íntima.

Su relaciona no ha estado libre de polémica, ya que ambos se conocieron mientras estaban casados mientras participaban del programa "The Voice" en 2014.

La historia de amor

Su relacion comienza como compañeros de trabajo en "The Voice" en 2014. En esa época ambos se encontraban casados, Gwen con su pareja de 13 años Gavin Rossdale, con la que tuvo 3 hijos. En el caso de Blake, estaba junto a Miranda Lambert.

Sin embargo, Gwen termina su relación debido a la infidelidad de su pareja y Blake también termina con su pareja porque ella no quería tener hijos. Desde ese momento, ambos afianzaron su relación y el coqueteo era evidente incluso durante el programa.

Ya en 2015, luego de la fiesta de Halloween de Maroon 5 ambos confirmaron su relación al mundo.

Detalles de la boda

Como te contamos más arriba, Gwen Stefani y Blake Shelton se casaron en el rancho de él, en Tennessee, en una íntima ceremonia. La noticia ocurre algunas semanas después de que Stefani dijera que su familia le preparó una "Novia Shower". En esa ocasión, la cantante comentó que "mi familia me secuestró para ir a celebrar".

La ceremonia venía anunciándose desde hace tiempo. Meses atrás Blake comentó que "la boda será un desastre si yo quedo a cargo", añadió que prefería que Gwen se encargara se los planes de la boda "si ella lo hace será grandioso".

Finalmente, Blake dijo sentirse entusiasmado y comprometido con ser el padrastro de los hijos de Gwen. "Sin duda será un reto enorme, me lo tomo muy en serio", añadiendo que los hijos de Gwen son "grandiosos, unos chicos muy dulces y amables".

Le deseamos lo mejor a la nueva pareja que, con esta noticia tomó por sorpresa a muchos.

 


Contenido patrocinado