Noticias

Harry Styles y Olivia Wilde confirman romance con apasionado beso

Harry Styles protagonizará la nueva película de Olivia Wilder, Don't Worry Darling, junto a estrellas como Florence Pugh y Chris Pine.

Harry Styles y Olivia Wilde
Getty Images

Tras meses de rumores, finalmente se confirmó una de las parejas más llamativas del último tiempo. Harry Styles y la directora Olivia Wilde fueron fotografiados dándose un apasionado beso durante sus vacaciones. Así, se hace oficial la relación que comenzó hace ya un tiempo pero de la que no existían pruebas.

Harry Styles y Olivia Wilde son captados besándose

Hace unos meses, Harry Styles finalmente marcó su regreso al cine y la actuación al comenzar a grabar la nueva película de Olivia Wilde, Don't Worry Darling. Sin embargo, tras terminar el rodaje, la dupla comenzó a llamar la atención tras ser fotografiados juntos de la mano.

Wilde, quien hace poco terminó su matrimonio con el actor Jason Sudeikis, no se refirió a los rumores de esta relación, pero sí cerró los comentarios de su Instagram. Y es que comenzó a recibir múltiples insultos de quien la acusaban de "ser muy mayor" para el ex One Direction. Cabe señalar que la cineasta tiene 37 años, mientras que Styles tiene 27 años. 

Finalmente, la relación de Harry Styles y Olivia Wilde se confirmó cuando se viralizaron imágenes de ambos en Italia. La directora acompañó al músico luego de que este terminara de filmar su más reciente filme, My Policeman, que tendrá su estreno el próximo año.

Harry Styles y Olivia Wilde

En la foto, publicada por ViralMaterial, se puede ver a Harry Styles y a Olivia Wilde en trajes de baño y compartiendo un apasionado beso con el océano al fondo. En cosa de minutos, las imágenes se viralizaron y los actores se hicieron tendencia en Twitter.

Cabe señalar que ninguno de los dos habló públicamente sobre esta relación. Sin embargo, la directora publicó una tierna imagen en su Instagram donde le agradeció a Styles por su trabajo en el filme. En la ocasión, destacó su humildad para aceptar un papel secundario en una película dirigida y protagonizada por una mujer.


Contenido patrocinado