Noticias

Hijo de Arnold Schwarzenegger recibe elogios por nueva serie: Así se ve hoy

Con el estreno de su nueva serie en HBO, Patrick Schwarzenegger ha despejado las dudas sobre su calidad actoral.

Patrick Schwarzenegger
Getty Images

The Staircase es el nuevo fenómeno de HBO. Protagonizada por Colin Firth y Toni Collette, el drama inspirado en un misterioso caso real es la nueva obsesión de las redes sociales. Además, la serie está consolidando a otra estrella de la actuación: Patrick Schwarzenegger. 

El hijo mayor de Arnold Schwarzenegger se está llenando de elogios por su actuación en este aclamado drama. Esto, luego de que anteriormente se le haya criticado su habilidad actoral. Ahora, el interprete bromeó sobre esto y el cambio en percepción sobre él. 

El presente de Patrick Schwarzenegger

Como hijo de alguien tan reconocido como Arnold Schwarzenegger, Patrick Schwarzenegger siempre tenía la presión de lograr el éxito de su padre. Sin embargo, los críticos más duros no habían sido amables con sus actuaciones en el pasado.

Eso hasta ahora. Y es que el actor de 28 años ha sorprendido a todos con su interpretación en The Staircase, el nuevo drama de HBO que ya es todo un fenómeno en redes sociales. Son múltiples los usuarios que han elogiado al actor por este nuevo papel.

Patrick Schwarzenegger en 2022
Patrick Schwarzenegger en 2022

En The Staircase, Patrick Schwarzenegger interpreta al hijo de un escritor (Colin Firth), quien se sorprende al llegar a la casa familiar y descubrir que su madrastra falleció tras un confuso accidente en la escalera. Sin embargo, las investigaciones comienzan a revelar oscuros secretos de su padre, sospecho de asesinarla.

The Staircase
The Staircase

"La más grande revelación de The Staircase es que Patrick Schwarzenegger sí sabe actuar", "Está venciendo las acusaciones sobre que no sabe actuar", "Algo serio ocurre en las clases de actuación de HBO", son algunos de los comentarios de las redes.

A través de sus redes sociales, el actor publicó algunos de los buenos comentarios que ha recibido por su actuación en el show de HBO Max. "Los trabajadores de HBO son milagrosos", bromeó Patrick Schwarzenegger ante la reacción de los fanáticos.


Contenido patrocinado