Noticias

La ridícula lesión que le arruinó el día a Robert Pattinson en la saga de Crepúsculo

Uno de los recuerdos más memorables que tiene Robert Pattinson de la saga Crepúsculo, es cuando se lesionó una de sus partes íntimas.

Robert Pattinson Crepusculo
Créditos: Summit Entertainment

No cabe duda de que grabar una película no es del todo fácil para una estrella cinematográfica, sobre todo cuando sientes cosas por una compañera de elenco. Así le sucedió a Robert Pattinson, quien nació un 13 de mayo de 1986 y tuvo un pequeño accidente grabando una de las películas de la saga Crepúsculo.

¿Por qué Robert Pattinson se lesionó el trasero grabando la película Amanecer: Parte 1 de la saga Crepúsculo en su escena con Kristen Stewart?

En entrevista con MTV News en 2012, Robert Pattinson reveló que al grabar la película Amanecer: Parte 1 de Crepúsculo, franquicia que lo catapultó a la fama, tuvo una ridícula lesión.

"Estábamos haciendo la escena de la pelea al final de la primera, y me rompí el glúteo, bueno, casi me lo rompo, básicamente en mi segunda toma de toda la película, de toda la serie". Recordó Robert Pattinson. "(Tuvieron) que llamar a un fisioterapeuta para que viniera y me masajeara la nalga durante el resto del día".

"Esa fue la mayor preparación que he puesto en una película". Admitió también al medio. "Estuve allí durante tres meses haciendo ejercicio y esas cosas. Estaba en mi mejor momento, en mi mejor momento físico, y luego, mi trasero se arruinó. ¡Adiós, trasero!".

En otra entrevista con ABC, Robert Pattinson reveló que en ese momento estaba tratando de recoger a Kristen Stewart.

“Solo trato de ser un superhéroe sin el entrenamiento adecuado”, bromeó el actor cuando el medio le preguntó cómo se lastimó. “Tuve que levantar a Kristen (Stewart) de estar en cuclillas, y ella pesa probablemente 95 libras (43 kilos) o algo así y, de alguna manera, no tengo idea de cómo logré casi romperme el tendón de la corva cuando la estaba levantando”.

Incluso, no solo tuvo que recibir un masaje en el trasero luego de filmar la escena. Sino que la lesión también lo dejó bastante marginado. Ya que el actor dijo que no pudo caminar correctamente durante una semana o dos.

 


Contenido patrocinado