Noticias

Heartstopper es renovada con una segunda y tercera temporada ¿Cuándo se estrena?

Tras el éxito que logró en redes sociales y en la plataforma, Heartstopper regresará con una segunda y tercera temporada.

Heartstopper segunda temporada
Netflix

Finalmente se confirmó lo que los fanáticos esperaban hace unas semanas. Heartstopper, la exitosa serie LGBTQ+ de Netflix, regresará con una ansiada segunda temporada. Sin embargo, esta no es la única sorpresa.

Y es que tras su popularidad en redes sociales y en la plataforma de streaming, se confirmó además una tercera temporada para el show. Así, tendremos al menos dos nuevas partes de la encantadora serie.

Heartstopper regresa con segunda temporada

Ya se cumple un mes desde el estreno de Heartstopper, el drama adolescente de Netflix que adapta la popular novela visual de Alice Oseman. Son seis capítulos que se convirtieron en todo un fenómeno en redes sociales y rápidamente ganaron una fuerte fanaticada. 

Este éxito facilitó que Netflix decidiera continuar con la aclamada serie. A través de sus redes sociales, se anunció que Heartstopper regresará no solo con una segunda sino que también una tercera temporada a estrenarse en los próximos años. 

"Para aquellos que se enamoraron de Nick y Charlie, lloraron viendo la mágica historia de Alice Oseman cobrar vida o se sintieron representados por primera vez en la pantalla", escribieron desde Netflix con este anuncio.

Heartstopper cuenta la historia de Nick y Charlie, dos adolescentes que de primera parece tener poco en común. Sin embargo, a medida que se van conociendo desarrollan una fuerte amistad que rápidamente se va transformando en algo más. 

Con su primera temporada, Heartstopper recibió aclamación por su emotiva historia, actuaciones y representación de la comunidad LGBTQ+. Todo esto, mientras se mantiene un optimismo pocas veces visto en producciones de este tipo. 

Cabe señalar que la serie tiene bastante material que adaptar aún. Es muy probable que la segunda temporada de Heartstopper se centre en el tercer volumen, luego que los primeros capítulos adaptaran los primeros dos cómics. 

Elenco de Heartstopper
Elenco de Heartstopper

Se espera que todo el elenco principal regrese en estas nuevas temporadas, incluyendo a Olivia Colman (The Crown), quien sorprendió como la madre de Nick (Kit Connor). Además, es probable que conozcamos nuevos personajes.

Por ahora no se tiene una fecha de estreno de esta nueva temporada, pero las filmaciones debería comenzar este mismo año. Así, es probable que tengamos los nuevos capítulos de Heartstopper en el primer semestre del 2023. 


Contenido patrocinado