Noticias

Harry Styles rompe el silencio sobre su terapia y ruptura con One Direction

Harry Styles abordó el tema de su salud mental y su salida de One Direction. Incluso, rompió en llanto al firmar su contrato como solista.

Harry Styles One Direction
Getty Images

Harry Styles está en la cuenta regresiva para el estreno de su nuevo disco solista, Harry's House, y es que el ex miembro de One Direction está en su mejor momento, ya que acaba de liderar el gran festival Coachella 2022 con dos shows.

Sin embargo, el artista recientemente se refirió a una etapa complicada acerca de su vida.

¿Qué dijo Harry Styles con respecto a la experiencia de ir a terapia y su salida de One Direction?

En entrevista con Better Homes & Gardens, Harry Styles se refirió a cómo fue su experiencia al ir a terapia y a su salida de One Direction.

El artista dijo que evitó activamente hablar sobre su salud mental con profesionales en el pasado. Sin embargo, ahora se siente mucho mejor luego de dar el paso.

Harry Styles, quien tiene 28 años, antes pensaba que ir a terapia "significaba que estabas roto".

Luego de asistir a su primera sesión de terapia hace cinco años, la ex estrella de One Direction dijo que esto lo hizo menos temeroso de enfrentar sus obstáculos con respecto a la salud mental. “Quería ser el que pudiera decir que no lo necesitaba”. Añadió.

“Creo que aceptar vivir, ser feliz, sufrir en los extremos, eso es lo más vivo que puedes estar”, dijo al respecto. También añadió: “Perderlo llorando, perderlo riendo, siento que no hay manera de sentirse más vivo que eso.”

Caerle bien a las personas

La voz de As It Was dijo que la cuarentena por la pandemia del Covid-19 fue una oportunidad para reducir su estilo de vida acelerado. Y en cambio, cuidar su salud mental.

También, el cantante explicó que tanto él como su terapeuta han intentado investigar la razón detrás de su eterna necesidad de ser “agradable”.

A Harry Styles, al comienzo de su carrera solista, se le dijo que "regalara mucho" con el fin de caerle bien a las personas. Específicamente durante su periodo de 2010 en X-Factor.

Por otro lado, también reflexionó sobre la separación de su antigua banda, One Direction.

“Durante el encierro, comencé a procesar muchas cosas que sucedieron cuando estaba en la banda”, dijo. Asimismo, agregó al medio que se “sentía libre” cuando pudo dejar el grupo para seguir su carrera solista y recordó que cuando firmó su nuevo contrato discográfico, "rompió en lágrimas".


Contenido patrocinado