Noticias

Harry Styles debutará su nuevo disco con concierto en streaming: ¿Cuándo y dónde verlo?

Queda poco para el estreno del nuevo disco Harry's House, y para celebrarlo, Harry Styles realizará el concierto One Night Only in New York.

Harry Styles Concierto
Getty Images

Harry Styles está en su mejor momento a nivel musical, y ad portas de su nuevo disco Harry's House, el artista ya viene preparando un concierto para celebrar su estreno.

¿Cuándo, dónde y cómo se podrá ver el concierto en streaming de Harry Styles, One Night Only in New York?

Harry Styles dará el concierto One Night Only in New York en el UBS Arena en Belmont Park el próximo viernes 20 de mayo. El cual se transmitirá a todo el mundo para los suscriptores de Apple Music.

El concierto va a celebrar su nuevo álbum Harry's House, el cual se estrenará ese mismo día y en el que Harry Styles interpretará canciones del álbum por primera vez.

El concierto de Harry Styles se transmitirá en vivo a través de la plataforma Apple Music a las 21:00 (hora de Chile) este 20 de mayo. También, se repetirá a las 12:00 el día 22, y lo mismo a las 11:00 el día 26.

Y es que este show podría considerarse el primero de la gira Harry's House. Cabe destacar que la etapa europea de la gira comienza el 11 de junio en Glasgow y concluirá el 31 de julio en Portugal.

Asimismo, después de una pausa de tres meses y medio, reanudará la gira por América en otoño, comenzando el 22 de noviembre en México y terminando el 10 de diciembre en Brasil.

Recordemos que también, Harry Styles visitará nuestro país el próximo 1 de diciembre de 2022. Cambiando de recinto desde el Movistar Arena al Estadio Bicentenario de La Florida.

Harry Styles Concierto

Cabe destacar que, tal como ha sido en otros eventos internacionales, las entradas están completamente agotadas.

También, el artista recientemente tocó en el festival Coachella 2022, donde realizó un dueto con Shania Twain para interpretar éxitos como Man! I Feel Like a Woman y Still the One. Asimismo, debutó dos canciones llamadas Boyfriends y Late Night Talking.


Contenido patrocinado