Noticias

Black Mirror: Los 3 mejores y 3 peores capítulos según los fanáticos

Mientras esperamos la nueva temporada, te dejamos con algunos de los capítulos más discutidos de Black Mirror.

Black Mirror capítulos
Netflix

Tras tres años desde los últimos capítulos, se confirmó que se está trabajando en un nueva temporada de Black Mirror. El drama antológico con temas distópicos regresará con una sexta entrega, a estrenarse durante este 2022.

Sin embargo, aún no se tiene una fecha oficial del lanzamiento de los nuevos episodios. Por esto, los fanáticos tienen una nueva oportunidad para repasar los capítulos anteriores o ponerse al día con Black Mirror. A continuación, te dejamos con los que son considerados los mejores y peores de la serie por los fanáticos. 

Los mejores capítulos de Black Mirror

3. San Junipero

El Top 3 de los mejores capítulos de Black Mirror comienza con uno de los más aclamados de la crítica y más exitosos. Se trata de San Junipero, el cuarto episodio de la tercera temporada y considerado uno de los pocos "alegres" en la serie.

Este capítulo se centra en Yorkie y Kelly, dos mujeres jóvenes explorando la vida y el amor en la playa de San Junipero. Sin embargo, a medida que su vinculo comienza a crecer, más difícil se les hace el imaginar un futuro juntas debido a su complejo pasado. 

Puntaje de fanáticos: 8.6

2. Hang The Dj

La temporada cuatro también tiene uno de los capítulos más aclamados por parte de los fanáticos. El episodio Hang The Dj es uno de los más aplaudidos de toda la serie, por su historia sobre un romance futurista que facilmente podría ocurrir en nuestro presente.

Hang The Dj sigue la historia de Frank y Amy, quienes son emparejados por un programa de citas que pone una fecha de expiración a todas las relaciones. Pero pronto comenzarán a cuestionar la lógica de este sistema y lo que realmente significa. 

Puntaje de fanáticos: 8.7

1. White Christmas

Para los fanáticos, el mejor de los capítulos de Black Mirror es de hecho un especial. Se trata dWhite Christmas, el episodio navideño de larga duración que se estrenó en Netflix en 2014 y que se convirtió en uno de los clásicos infaltables de la serie. 

White Christmas cuenta tres historias distintas que se unen durante la temporada de Navidad, mientras dos hombres discuten en una cabaña nevada al medio de la nada. Así, poco a poco irán revelando sus más oscuros secretos. 

Puntaje de los fanáticos: 9.1

¿Y los peores?

3. Metalhead

Uno de los capítulos más experimentales visualmente, lamentablemente resulta ser uno de los más criticados de Black MirrorSe trata del quinto episodio de la cuarta temporada, Metalheadque no logró conquistar del todo a los fanáticos.

Metalhead es conocido por muchos como el capítulo en blanco y negro de Black MirrorEn este, se sigue a una mujer en una tierra post-apocalíptica, quien debe sobrevivir los misteriosos "perros" que dominan el lugar.

Puntaje de los fanáticos: 6.7

2. The Waldo Moment

Este es probablemente uno de los episodios más controversiales y divisivos de toda la serie. Mientras algunos aseguran que logra retratar bien la realidad, otros acusan a The Waldo Moment de ser lo peor que ha sacado Black Mirror. 

El tercer episodio de la segunda temporada se centra en un comediante que crea una irreverente caricatura para postularse como Primer Ministro. Sin embargo, lo que comenzó como juego pronto se sale de control cuando empieza a ganar fuerte apoyo. 

Puntaje de los fanáticos: 6.6

1. Rachel, Jack and Ashley Too

Lamentablemente, la última temporada de Black Mirror no es la más querida entre los fanáticos. Gran parte de esto por el capítulo protagonizado por Miley CyrusRachel, Jack and Ashley Too, elegido como el peor de la serie según los votos de IMDb.

En este se sigue la historia de una solitaria adolescente que anhela conectar con su estrella pop favorita. Sin embargo, pronto descubrirá que la vida de esta no es tan perfecta como se podría creer. 

Puntaje de los fanáticos: 6.1


Contenido patrocinado