Noticias

Fallece Kailia Posey a los 16 años, protagonista de popular meme y docureality

Kailia Posey se hizo popular gracias a una particular sonrisa que hizo en el programa de belleza infantil Toddlers & Tiaras.

Kailia Posey
Créditos: TLC / Instagram : @kailiaposey

Una triste noticia se reveló esta semana para los fanáticos de los memes y de un particular docureality infantil. Esto porque Kailia Posey, quien logró la fama en el programa Toddlers & Tiaras cuando era niña, falleció a los 16 años.

Falleció Kailia Posey, protagonista del programa Toddlers & Tiaras y la niña detrás del popular meme

La madre de Kailia Posey, Marcy Posey Gatterman, confirmó a través de su cuenta de Facebook la dorolosa noticia de que su hija de 16 años, murió. "No tengo palabras ni pensamientos", comenzó a decir.

"Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia", escribió la madre.

Si bien la causa de muerte de la adolescente no se ha revelado aún, medios estadounidenses indican que la joven pudo haber sufrido un accidente automovilístico en la ciudad de Las Vegas.

Kailia Posey, quien se hizo popular a raíz de un popular meme en el cual sonríe de forma peculiar y del cual se han hecho también miles de stickers de WhatsApp y GIF, celebró el pasado 20 de abril su último cumpleaños. Asimismo, días más tarde, asistió a su baile de graduación.

De acuerdo a su propia madre, en un mes más, la estrella infantil iba a recibir su diploma con honores. Y el 18 de junio iba a festejar junto a su familia con una fiesta en su honor.

En el mencionado programa, se veía cómo las familias preparaban a sus hijas para participar en concursos de belleza que se desarrollan en todo Estados Unidos. A medida que crecía, siguió documentando en redes sociales su proceso como modelo.

Esto ya que luego de hacerse conocida en el programa infantil de belleza, Kailia Posey continuó participando en concursos. De hecho, en enero pasado anunció que iba a competir en Miss Washington Teen de Estados Unidos.


Contenido patrocinado