Noticias

Estas son las 5 películas favoritas de Zendaya

Desde epopeyas modernas de ciencia ficción hasta clásicos de comedia escolar ¡La lista de la icónica Zendaya incluye de todo!

Zendaya
Getty Images

Es un ícono de la moda y una de las actrices más destacadas de su generación. Durante los últimos años ha participado en diversos proyectos como Spider-man y la adaptación de Dune de Denis Villeneuve.

Además de ser la estrella de una de las series más famosas de los últimos tiempos, Euphoria. Una serie que explora temas de adicción y dependecias a las drogas en adolescentes.

Su participación en Euhporia ha sido tan destacada que la llevó a conseguir el título de la ganadora más joven de un Emmy a la Mejor Actriz Principal de una Serie Dramática.

La conexión y amor entre Zendaya y el cine es indudable. Por eso hoy en R&P te mostramos los film favoritos de la actriz.

Las 5 películas favoritas de Zendaya

1.- A Wrinkle in Time (2018)

Durante una búsqueda para descubrir un avance científico, el padre de Meg desaparece en otro reino en el espacio. Tres seres peculiares envían a Meg, su hermano, Charles y su amigo Calvin a buscarlo.

2.- Get Out (2017)

La película dirigida por Jordan Peele se centra en Chris, un hombre afroamericano, decide visitar a los padres de su novia caucásica durante una escapada de fin de semana. Aunque al principio parecen normales, no está preparado para experimentar los horrores que se avecinan.

3.- Superbad (2007)

Esta es una de las películas más divertidas de Judd Apatow. Protagonizada por Jonah Hill, Michael Cera, Seth Rogen y Bill Hader, la historia gira en torno a dos estudiantes de último año de secundaria que esperan perder la virginidad antes de ir a la universidad.

A pesar de lo loca que es la película, realmente se basa en las experiencias de la vida real de Rogen.

4.- If Beale Street Could Talk (2018)

A principios de la década de 1970, la hija y futura esposa de Harlem, Tish, recuerda vívidamente la pasión, el respeto y la confianza que la unieron a ella y a su prometido artista, Alonzo Hunt, conocido como Fonny.

Amigos desde la infancia, la devota pareja sueña con un futuro juntos, pero sus planes se descarrilan cuando Fonny es arrestado por un crimen que no cometió.

5.- Interstellar (2014)

En el futuro de la Tierra, una plaga global de cultivos y un segundo Dust Bowl están volviendo lentamente al planeta inhabitable.

El profesor Brand, un brillante físico de la NASA, está trabajando en planes para salvar a la humanidad transportando a la población de la Tierra a un nuevo hogar a través de un agujero de gusano.

Pero primero, Brand debe enviar al ex piloto de la NASA Cooper y a un equipo de investigadores a través del agujero de gusano y a través de la galaxia para descubrir cuál de los tres planetas podría ser el nuevo hogar de la humanidad.

La película dirigida por Christopher Nollan cuenta con la actuación de Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Michael Caine. Además de Timothée Chalamet y Jessica Chastain.


Contenido patrocinado