Noticias

Revista Time: Gabriel Boric, Andrew Garfield y Zendaya entre las 100 personas más influyentes de 2022

Entre las 100 personas más influyentes por la Revista Time, también hay figuras como Zoë Kravitz, Adele, Mary J. Blige y Volodymyr Zelensky.

Revista Time 100 Personas
Getty Images

La Revista Time dio a conocer la lista de las 100 personas más influyentes de 2022, entre las que se encuentran destacadas figuras de todos los ámbitos posibles. Algunos de ellos son presidentes como Gabriel Boric, Joe Biden y Vladimir Putin; actores como Andrew Garfield, Zendaya y Zoë Kravitz, cantantes como Adele y Mary J. Blige, y muchos más.

Gabriel Boric - Sección de Líderes de las 100 personas más influyentes por la Revista Time

De acuerdo a la reseña que realizó Joseph Stiglitz, economista ganador del Premio Nobel y profesor en la Universidad de Columbia, recalca que el mandatario chileno de 36 años "se convirtió en el presidente más joven de la historia de Chile, con más votos emitidos para él que cualquier otro presidente en la historia del país".

Asimismo, recalca un "cambio de guardia" y "de dirección para la economía de Chile y posiblemente del mundo". Por otro lado, destaca el enfoque de Gabriel Boric al combinar "la responsabilidad fiscal con una economía más competitiva, mejores protecciones sociales y condiciones de trabajo, igualdad e inclusión social y protección del medio ambiente".

Sin embargo, reconoce el escenario político dividido del país y el arduo trabajo de la creación de una nueva constitución. En la que el jefe de Estado "necesitará todas las habilidades que ya ha demostrado: escuchar y comunicarse, empatía y una comprensión profunda de la historia y la cultura chilena".

"Está haciendo de Chile nuevamente el laboratorio social, económico y político del mundo".

En esta sección también destacan figuras políticas como Volodymyr Zelensky, Xi Jinping, Joe Biden, Vladimir Putin.

100 Personas Influyentes Revista Time 2022
Sitio web: time.com

Andrew Garfield - Sección de Artistas

Entre los actores destacados, se encuentra Andrew Garfield, cuya reseña estuvo a cargo del aclamado director Martín Scorsese. En ella, destaca su trabajo con el intérprete en la película Silence (2016), hablando de cómo "se entregó por completo al papel" y de que era capaz de "llegar a cualquier nivel emocional que requería la historia, a veces de inmediato", desarrollando seguridad y confianza en él.

Finalmente, lo definió como "un artista notable, uno de los grandes de su generación".

En esta sección también destacan los actores Simu Lui, Zoë Kravitz, Sarah Jessica Parker, Pete Davidson, Mila Kunis y Ariana DeBose.

100 Personas Influyentes Revista Time 2022
Sitio web: time.com

Zendaya - Sección de Innovadores de las 100 personas más influyentes por la Revista Time

La reseña estuvo a cargo de Denis Villeneuve, director de Dune, y destaca a la actriz como una profesional "atemporal" y que "puede hacerlo todo". Habla también sobre cómo ha "brillado" en las series de Sam Levinson como Malcolm & Marie o Euphoria, y también en Spider-Man: No Way Home.

Asimismo, la define como una "fuerza creativa autónoma" y como alguien que se impulsa por la "pura inspiración, la empatía y el respeto por su oficio, que utiliza la autenticidad como un nuevo superpoder".

En esta sección también destacan figuras como Taika Waititi, Michelle Zauner de Japanese Breakfast.

En otras secciones como la de Íconos, destacan Mary J. Blige, Keanu Reeves, Adele y Jon Batiste. En la de Titanes, sale Oprah Winfrey, Hwang Dong-Hyuk y Kris Jenner.

Revisa aquí la lista completa de las personas más 100 personas más influyentes de 2022 por la Revista Time.

100 Personas Influyentes Revista Time 2022
Sitio web: time.com


Contenido patrocinado