Noticias

"El amor después del amor": Vuelve Fito Paéz y con artistas invitados

El rosarino dijo que le gustaría contar con la participación de Nathy Peluso y el famoso productor argentino Bizarrap

Fito Paez
Agencia Uno

A 30 años su lanzamiento, el mítico disco del rosarino que marcó un antes y después en el rock argentino. ha vendido más de un millon de copias en Argentina. Convirtiéndose en el disco con más ventas en la historia de Argentina.

Acompañado de distintos artistas, el cantante quiere compartir con las nuevas generaciones las 14 canciones dan vida a su pieza más famosa.

¿Cuáles son las novedad de ""El amor después del amor"?

Todo comenzó cuando Paéz, durante una entrevista para el portal Filo News dijo "Bueno aprovecho y lo cuento". Y esque con motivo del aniversario del disco más exitoso de su carrera, el cantante volverá al estudio a grabar nuevamente las 14 canciones del icónico álbum. 

"La idea es transformarlo, volver a visitarlo, y hacerle cosas nuevas”, explicó el rosarino, quien también comentó que espera que la producción del disco comience en agosto.

Una curiosidad de la nueva entrega es que, al rosarino le gustaría colaborar con grandes figuras del Trap y la música urbana. Como Nathy Peluso, Bizarrap, Ca7riel o Rip Dillom . Así como también artístas clásicos como Chico Burque, Elvis Costello, Ruben Rada. Entre otros.

Nathy Peluso Y Fito Paez
Getty Images

La edición original del disco contó con la presencia de variados y emblemáticos personajes de la industria musical Argentina. Como Luis Alberto Spinetta, Mercedes Sosa y Gustavo Cerati. También con Andrés Calamaro y el mítico Charly García. Entre los muchos otros invitados.

"El amor después del amor" es el séptimo álbum de estudio de Fito Paéz. Incluye éxitos como "A rodar mi vida", Pétalo de sal" y "Un vestido y un amor".

Aún no existe fecha de estreno del esperado retorno de "El amor después del amor". Sin embargo, lo que se viene más próximo es la bioserie de Paéz que, según rumores, se estrenará el próximo año.

La serie que promete ser el nuevo éxito de la plataforma Netflix será dirigida por Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. Y apuntará no solamente a repasar la prolífica carrera musical de Fito Páez, sino también su vida personal. Desde tragedias y pérdidas familiares hasta sus amores e influencias, como la mencionada Fabiana Cantilo y la actriz Cecilia Roth.


Contenido patrocinado