Noticias

Animales Fantásticos, Los Secretos de Dumbledore: ¿Cuándo se estrena en streaming?

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, como prometió Warner Bros, se estrenará en HBO Max 45 días después de su estreno en cines.

Animales Fantasticos Los Secretos De Dumbledore Streaming Hbo Max
Créditos: Warner Bros.

El pasado 15 de abril se estrenó la esperada secuela de Animales Fantásticos, Los Secretos de Dumbledore, la nueva película del universo de Harry Potter que muestra el enfrentamiento entre Dumbledore y Newt Scamander contra el villano Gellert Grindewald, y ahora, la película se estrenará en HBO Max.

¿Cuándo se estrenará Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore en HBO Max?

Esta es la tercera película de la franquicia creada por J.K. Rowling y precuela de Harry Potter.

La cinta marca el regreso de actores como Eddie Redmayne y Jude Law. Pero también destaca el debut de Mads Mikkelsen en el papel de Grindewald, quien reemplaza a Johnny Depp.

En un correo electrónico enviado a sus clientes esta semana (vía Biobio), HBO Max confirmó que Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará a finales del mes de mayo. Sin embargo, no especificaron la fecha.

“Echa un vistazo a lo que está por venir: mucho misterio en La Escalera, la magia de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, y ríe como nunca con la segunda temporada de Hacks“. Indicaba el mensaje.

De esta manera, el CEO de WarnerMedia, Jason Kilar, cumplió otra vez con la promesa que hizo en diciembre. Luego de afirmar que las películas del estudio se van a estrenar en HBO Max apenas 45 días después de que se estrenen en cines.

Dicho lo anterior, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, luego de que se estrenara en cines a mediados de abril, ahora llegará a fines de mayo.

Lo aclarado por Warner Bros. también se cumplió con otra de las películas más esperadas del año: The Batman. Película del director Matt Reeves que se estrenó a inicios de marzo y que luego llegó al streaming en abril.

Cabe destacar que las otras dos películas de la franquicia Animales Fantásticos ya están disponibles para que cualquier usuario las vea en el servicio de streaming.


Contenido patrocinado