Noticias

Premios Pulsar confirman presencialidad por primera vez en tres años

La ceremonia debutará en el Centro Cultural Estación Mapocho y será completamente presencial por primera vez desde 2019.

Portada Premios Pulsar
Getty Images/Agencia Uno

La ceremonia que tiene a Mon Laferte, Camila Moreno y Sebastián Vergara como principales nominados, anunció que finalmente recibirán público de forma presencial.

¿Dónde y cuándo serán los Premios Pulsar?

Desde 2019 que no se llevaba a cabo este evento en formato presencial. Ahora, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) confirmó que el próximo 30 de mayo, la octava ceremonia será completamente presencial. 

En las ediciones de 2020 y 2021, la organización se vio enfrentada a los desafíos de realizar un evento en medio del covid-19. Es por esto que en 2020 fue cien por ciento digital y en 2021, solo los ganadores de cada categoría pudieron estar presentes en el estudio desde el cual se transmitió el evento.

Además, será el debut de los premios en el Centro Cultural Estación Mapocho, donde comenzará a las 22:00 horas y contará con cerca de 300 invitados y artistas.

¿Cómo será el evento?

Una alfombra roja será la antesala de los premios que comenzarán a las 22:00 con la ceremonia oficial. Asimismo, contarán con dos escenarios para shows y uno para presentadores, en una noche que será televisada en vivo por La Red y conducida por Eduardo Fuentes.

"Fueron dos años en que tuvimos que buscar otras maneras de hacer esta premiación y en que dimos lo mejor de nosotros para sacar a relucir su espíritu, pero es claro que nada podrá compararse con la emoción de encontrarte con tus colegas, escuchar tu nombre, subir a recibir el galardón y escuchar el aplauso de todos", dijo Rodrigo Osorio, presidente de SCD.

¿Quiénes son los artistas nominados?

Además de Mon Laferte, Camila Moreno y Sebastián Vergara, las otras nominaciones se las llevan Francisca Valenzuela, Angelo Pierattini, Fármacos, Princesa Alba, Paloma Mami, Marcianeke. Revisa la lista completa de nominados en este link.

Finalmente, Eduardo Fuentes expresó: "Estamos muy felices de poder estar nuevamente juntos en un lugar maravilloso, que ha sido escenario de tantos conciertos, y ahora simbólicamente marcando el retorno a los espacios presenciales para ceremonias tan importantes como ésta”.

 


Contenido patrocinado