Noticias

Actriz de Diario de una Princesa preocupa a fanáticos con sus tweets: "Estoy cansada"

En una serie de tweets borrados, la actriz de El Diario de Una Princesa expresó sus frustraciones sobre el rumbo de su carrera.

Diario de una Princesa actriz
Buena Vista Pictures

La actriz Heather Matarazzo, conocida por su papel en El Diario de una Princesapreocupó a los fanáticos con sus recientes comentarios. A través de sus redes sociales, la interprete se desahogó sobre el estado de su carrera, alertando a los usuarios.

Y es que en una serie de tweets, posteriormente eliminados, Matarazzo aseguró estar "cansada" y "frustrada" del estado de su carrera actualmente. Sin embargo, intentando animarla, los seguidores comenzaron a mostrarle su apoyo en redes.

¿Qué pasó con Heather Matarazzo?

Si eres de los fanáticos de El Diario de una Princesa, de seguro recuerdas a la actriz que interpretó a Lilly. Heather Matarazzo interpretó a la excéntrica mejor amiga de Mia (Anne Hathaway), quien comienza a tenerle celos cuando su vida cambia.

Desde entonces, la actriz ha tenido múltiples papeles en el cine y la televisión, con créditos en Exes & Ohs, Grey's Anatomy, Screamentre otros. Sin embargo, ahora confesó sentirse bastante frustrada por su carrera.  

Heather Matarazzo en Twitter
Heather Matarazzo en Twitter

"Llegué a mi límite hoy con la vida. Llegué a mi límite con los juegos que está jugando el universo. Me cansé. Estoy cansada", escribió la actriz de El Diario de una Princesa en un tweet posteriormente eliminado de sus redes. 

Heather Matarazzo
Twitter

"Me siento perdida porque siente que he trabajado por mucho tiempo sin quejarme. Aceptando las decepciones y rechazos. He tenido fe en el universo. Pero hoy, algo se quebró. Me siento desechada", continuó Heather Matarazzo.

Sin Título

Rápidamente esto preocupó a los usuarios, quienes comenzaron a mostrar mensajes de apoyo a la actriz de El Diario de una Princesa. "Solo necesito una victoria. Una victoria que cambie mi vida", finalizó la actriz ante la preocupación de los fanáticos.

Si tú o alguien que conoces necesita ayuda psicológica, puedes comunicarte con Salud Responde llamando al 6003607777. La Salud Mental es responsabilidad de todos: Observa, Escucha y Actúa


Contenido patrocinado