Noticias

VIDEO: Justin Timberlake se enoja al ser consultado sobre el embarazo de Britney Spears

En el video viral, Justin Timberlake se muestra molesto luego de que un paparazzi le preguntara sobre Britney Spears.

Justin Timberlake Britney Spears

Los fanáticos de la Princesa del Pop siguen celebrando la más reciente noticia de la cantante. Y es que Britney Spears sorprendió a todos al anunciar que está embarazada y será madre por tercera vez. Además, reveló que se casó en secreto con Sam Asghari, a quien nombró como su "esposo".

Sin embargo, eso no significa que todo el mundo quiera hablar del tema. Tal fue el caso de Justin Timberlake, ex pareja de Britney Spears, quien por alguna razón fue consultado sobre el embarazo de la artista. 

¿Qué pasó con Justin Timberlake?

Aunque ya han pasado años desde que terminaron, muchos no olvidan el romance entre Justin Timberlake y Britney Spears. Después de todo, los artistas son de los más populares de su generación y tuvieron una de las relaciones más icónicas de los 2000. 

Esto provoca que hasta el día de hoy se les pregunte por las nuevas noticias de su ex pareja. Así volvió a ocurrir esta semana, cuando un paparazzi le preguntó a Justin Timberlake qué opinaba sobre el embarazo de la Princesa del Pop.

Lejos de ignorarlo o darle una respuesta, el músico se mostró bastante molesto con la presencia de los fotógrafos. "¡Basta! Vete de aquí", le respondió un molesto Timberlake al paparazzi que por alguna razón le preguntó sobre una relación que terminó hace muchos años.

Cabe señalar que es probable que la molestia de Justin Timberlake no tenga nada que ver con Britney Spears como tal, sino con la presencia de paparazzis y sus preguntas. Después de todo, él mismo está casado y tiene hijos, avanzando con su vida.

Sin embargo, en el último tiempo revivieron los dramas entre los ídolos del pop. Y es que el documental Framing Britney Spears expuso actitudes de Justin Timberlake que las redes cuestionaron. Tras esto, el músico ofreció una disculpa a Britney, a quien asegurar aún querer mucho.


Contenido patrocinado