Noticias

¡Sigue sorprendiendo! Lorde ahora versionó a The Strokes en vivo

Tras rendir tributo a la "Motomami", Lorde ahora sorprendió con un cover en vivo de un clásico de The Strokes.

Lorde The Strokes

Una vez más, Lorde sorprende a sus fanáticos con un especial cover. Tras volverse viral con una versión en vivo de un tema de Rosalia, la cantante neozelandesa volvió a homenajear a uno de sus artistas favoritos. 

En el más reciente concierto de su gira, Lorde revivió uno de los clásicos de The Strokes, The End Has No EndSin embargo, fiel a su estilo, la interprete de Solar Power le dio un giro para mezclarla con una de sus propias canciones. 

Lorde versiona a The Strokes

Tras años alejada de los escenarios, Lorde finalmente pudo comenzar su gira promocional de su más reciente álbum, Solar Power. La artista se encuentra en Estados Unidos con un tour que pronto podría traerla a Chile. 

Además de sus nuevas canciones, la ganadora del Grammy también repasó algunos de sus más grandes éxitos. Sin embargo, lo que ahora está llamando la atención de todos es su selección de covers que hacen parte de esta exitosa gira. 

Hace solo unos días impacto a los fanáticos con un cover en español del tema viral de Rosalia, HENTAIAhora, Lorde decidió celebrar a The Strokes con una versión íntima y acústica del clásico de The Strokes, The End Has No End. 

Cabe destacar que para esta versión, Lorde se alejó del sonido rockero clásico de The Strokes para un cover más similar a su estilo. Además, la combinó con Liabilityuna de las baladas de su segundo álbum de estudio, Melodrama. Curiosamente, ambos artistas comparten cartel en la versión de España del Primavera Sound.

Sus covers rápidamente están captando la atención de fanáticos y de artistas por igual. Tras el video, Rosalia publicó el cover en su Instagram y mostró su aprecio por la artista neozelandesa. Tras esto, la misma Lorde le respondió con una de las letras de la popular canción.


Contenido patrocinado